¿Realmente la población musulmana representa un peligro para los occidentales?

Actualización:

Actualización 2:

si tienen tiempo lean este articulo es muy interesante, el islam no retrocede, son cada vez mas los musulmanes en el mundo, sus tazas de nacimientos es la mas alta de todas las religiones, utilizan la tolerancia y los derechos civiles para su expansión y por ultimo utilizan la violencia extrema contra los no islamicos, perpetrando incluso matanzas en masas a los que no profesan este credo

Actualización 3:

Enamorada muchos países no han participado en incursiones de E.U.A y sus alidos, pero sufren cada dia mas revueltas y presiones de los musulmanes

Actualización 4:

Israel es un pais que a pesar de tener varios credos esta unificado estructuralmente, sus politicas de inmigracion de musulmanes esta restringida, a diferencia de los paises occidentales, que no controlan y restringen a los musulmanes por las leyes que los favorecen.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aún sin ver e link que das el cual sí vi, sabemos el peligro que representa el musulmaismo en todo el mundo por su acciones radicales superadas hace 20 siglos enormemente por las enseñanzas de Cristo.

Mientras ellos se unen, crecen mayoritariamente su población (vía nacimientos) nosotros nos peleamos entre que si hay o no Dios.

Ahora yo creo en lo que hace el musulmaismo pero al contrario.

Una nación teísta Dios, Cristo y su Espíritu Santo llevándonos a una paz por el camino del amor enseñado por Cristo y no por la fuerza de las armas, llamense Cruzada en antaño para cristianizar a los moros, idem.

Ahora se pretende musulmaisar el mundo de los infieles vía guerras "santas". Dios nos cuide y bendiga. Pero el Dios verdadero y no el religioso que se deteriora día con día.

• Anónimo
    hace 1 década

Mas bien depende de que tipos de musulmanes. Hay muchas divisiones y sectas.

• ¿? Es más peligroso convertirse en testigo de jehová ellos si son peligrosos, se dejan morir o dejan morir a sus seres amados por el solo hecho de mal interpretar La Biblia

• hace 1 década

si israel todavia esta entera, a pesar de que esta rodeada de musulmanes y despues de lo que hicieron en gaza. entonces que nos van a hacer a nosotros?

nada.

Fuente(s): si es verdad lo que decis, pero creo que su odio es mas hacia los israelitas. aunque ellos odian a los occ. porq creen que los favorecemos, y la verdad dan miedo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola que tal, hay hay donde iremos a parar? soy consiente de lo que tu dices y desde ese punto de vista es una amenaza real

• TIERRA
    Lv 7
    hace 1 década

ellos creen en su religion y en sus sacrificios sean por bien o por mal ellos antepondran siempre sus creencias

• Anónimo
    hace 1 década

Todas las religiones, sobre todo la cristiana es la que me da más miedo.

• Sol
    Lv 4
    hace 1 década

No creo, siempre y cuando los occidentales

no se metan con ellos, invadiéndole sus Países

y queriendo hacer que abandonen su Fe,

en nombre de la democracia.

Fuente(s): Dios (Ala) enamorados espiritualmente,hasta la divina locura, sin religiones entre nuestro amor.
  • hace 1 década

los fanaticos religiosos son el peligro en realidad y aun en occidente hay muchos sueltos

• hace 1 década

El peligro son los radicales de cualquier religión o credo.

No hay nada que pueda justificar tan fácilmente cualquier barbaridad que quien dice actuar en nombre de dios.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.