¿Se me quemo mi pelo U_U = ( = ( = ( = ( =:(:::::::::::::?

Bueno no se quemo pero esta ya muy maltratado = (

por la plancha como un mes me lo planche a diario

y se me hizo orrible esta como aspero ya no es suave como antes = (

QUE HAGO ?

me veo FEA con el cabello sin planchar y en coleta me veo orripilate ademas se me esponja orrible parece un estropajo = (

que hago para darle rehab (realivitacion) ?

COMO ME PEINO AHORA ?

mi cara es larga y frente amplia .

Gracias = )

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO UNIKO QE PUEDES HACER POR AHORA ES CORTARLO... SI NO LO QIERES CORTAR TANTO TRATA DE CORTARLO ARRIBA DEL HOMBRO Y COMPRATE UNAS EXTENCIONES DE CABBELLO NATURAL DEL TONO DE TU PELO LACIAS.. Y YA QE TE LAS PONGAN CUANDO TE PLANCHES EL PELO QE SI ES TUYO .. TIENS QE EMPEZAR A USAR TRATAMIENTOS .. VE A TU ESTILISTA Y DILE QE QIERES TRATAMIENTO PARA PLANCHADO DE PELO.. COMETALE QE TE LO PLANCHAS TODOS LOS DIAS Y ASI EL SABRA QE TRATAMIENTO DARTE ASI YA TE LO PUEDES PLANCHAR DIARIO SIN PREOCUPARTE..

CREEME FUNCIONA .. YO ME PLANCHO MI PELO TOOOOOOOOOODOS LOS DIAS.. Y SE VE BRILLOSO Y SEDFOSO POR LOS TRATAMIENTOS Q EME APLIKAN EN LA ESTETICA Y CERO MALTRATADO

SUERTE

• hace 1 década

Usa bastante silicón y alguna espuma para que le de un aspecto de mojado a tu pelo y se puede ver mas saludable, solo planchate el fleco si es que tienes pero no con la plancha muy caliente y asi te da la impresión de que lo traes lacio, y ni modo agarratelo, mientras se te compone, hazte una trencita atrás o por un lado.

Un silicón que es bueno y no caro es uno que se llama Keráctive "all in one" de la marca Nutrapel y aparte de ser silicón es tratamiento, ponte mucho.

Aparte usa aguacate machacado en el pelo, hazte una colita y en todas las puntas deja esta mascarilla una media hora antes de bañarte, el aguacate es de lo mejor para el cabello, preguntale a tu estilista.

Suerte!

• hace 1 década

usa shampoo de regeneracion de cabello y de reparacion, intercalalos, usa cremas y usa mascarillas con queratina.....

suerte

• hace 1 década

comprate seda para el cabello

y empieza a usar cremas, pero antes

pregúntale mejor a un estilista.

En cuanto al peinado, medio

chongo, ¿¿ya probaste??

Y para perinarte tambien puedes usar cremas,

para controlar el esponjado.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Rapate. Casquete corto.

Se que suera horrible, pero pues tu pelo crecera y digamos que rejuvenesera.

Mi hermana lo hizo en la universidad, y pues al principio se veia rara, pero pues le crecio y haora le keda muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.