Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿Tengo problemas con mi Ipod Touch?

Resulta que mi Ipod Touch esta cargado(de hace un dia)lo consigo,por su puesto apagado, le doy al inetrruptor de encendido y no quiere prender para nada, luego lo conecto a la PC y enciende, luego le doy al interruptor de apagado y se apaga, aun conectado a la PC, le doy para prenderlo y no prende para nada tampoco; ahora si lo desconecto de la PC si prende, pero ya desconectado si lo apago no enciende. Tengo que conectarlo para que encienda.Cuando esta conctado a la PC y lo apago, el itune lo ve conectado.¿Que pudiera estar pasando alli...que alguien me diga porfa....se lo agradeceria

Oswaldo Lopez

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja me mareaste con lo que pusiste no te entendi del todo pero por lo que entendi puede ser un problema del cable usb o del ipod puedes intentar restaurarlo desde itunes y cargarlo en otro puerto usb y si no se corrige el problema si tiene garantia reclamala y que lo chequen.

Yo voy a reclamar la garantia por que el mio no prende ni conectado ni desconectado es mas se apaga y se prende cuando quiere MI IPOD TOUCH TIENE VIDA PROPIA!!!! jajajaja =S

• hace 1 década

??????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.