Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que es lo que debo de hacer para que mi perro deje de llorar?

Hola! Tengo un cachorro que tiene 3 meses, y apenas tiene 2 dias conmigo pero en la noche llora y llora y no deja de llorar y ya me agoto mi paciencia, que debo de hacer para que no llore mas?

Gracias por su ayuda!

6 respuestas

Calificación
  • ..
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es que extraña a su mama!

Si todavia tienes contacto con el vendedor pidele alguna cobijita o algo que tenga el aroma de su mama o hermanitos para que sienta que esta acompañada.

Tambien puedes darle algun peluche con forma de perro (aunque suene extraño eso los tranquiliza mucho) o bien acuestalo junto a ti y acaricicialo hasta que se tranquilice,

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

QUE DUERMA CONTIGO ASI LE HAGO CON MIS MASCOTAS

• hace 1 década

duermelo contigo. ponle un pañlito.

• hace 1 década

Holaa see es re comun no te preocupes mira algunos lloran solo 1 noche otros 2 otros 3 y 4 capaz algunos el mio lloro como 3 depende su personalidad aunque parezca absurdo cada perro tiene su forma de ser uno extraña mas el otro menos no te preocupes siempre a la noche llora y hagas lo que hagas no para de llorar te recomiendo acostarlo junto a ti y hacerle caricias hasta que se duerma o intenta calmarlo pero es muy normal que llore y mas si es cachorro no te preocupes en un dia mas y ya no llora mas.

Chau y suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES ACOSTUMBRARSE A Q LLORE POR Q ES SOLO UN CACHORRITO NO VA A DEJAR DE LLORAR ASTA Q PASE LOS 6 MESES DE EDAD PERO SIEMPRE ES UTIL LECHE CALIENTE CON ALGUNOS CACHORRITOS LOS DUERME POR LO MENOS UNAS DOS HORAS =P

• hace 1 década

mira yo tenia un cachorro eso es normal por q quiere que lo amamanten a el calor de su mdre estar con ella etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.