Help ¿Que opinión tenés de los Argentinos?

Incluyendo a quien les habla!

Cuantos conoces?

Viniste alguna vez a mi país?

Te sentiste ofendid@ por alguno?

Es que me da mucha bronca ver por todas partes burlas y maltratos, no creo que seamos niños inocentes pero tampoco somos todos iguales, creo haberlos respetado siempre.

Muchas gracias por sus respuestas! realmente me interesa.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ya vi la pregunta, no hagas caso, Clonador Joe es como una especie

de troll allá en sondeos, y a los demás ignorantes simplemente

ignóralos como lo que son.

Yo no conozco Argentina aunque me gustaría y por supuesto no se

debe generalizar por alguna persona todo un pais. Honestamente si

me ha tocado tratar con un chico Argentino muy prepotente pero no

por él juzgo a toda Argentina, sería absurdo, lo mismo hay gente

prepotente en todos lados.

Tú siempre me has caido muy bien =)

Tienes un Alfajor? quiero!! y ya no he conseguido T_T

• Anónimo
    hace 1 década

hola lola !

como uruguaya que soy , los argentinos somo como hermanos para mi , sobre todo desde que vivo en usa , siento como que somos de la misma patria , con las mismas costumbres , mismo acento y mismo gustos !

pase por la pregunta del link que dejastes , no hagas caso son pende.jos que estan aburridos !

nunca me senti ofendida por algun argentino y conosco , buenos aires , mar del plata y bariloche , tu pais es un pais hermoso !!

no te lo tomes a pecho , aca se ve de todo !

un beso !

• Anónimo
    hace 1 década

mira trata de tomar las cosas con mas calma aqui la diversidad de opiniones es muy grande no te ofendas, solo trata de ignorar ese tipo de preguntas.

mi mejor amigo es argentino y tuve la dicha de conocerlo aqui en dunedin su nick es brujitho criss y es un niño de lo mejor apesar de su corta edad y la diferencia de edades entre el y yo

en verdad es una personitha muy importante en mi vida, trabajo en una editorial de argentinos y la verdad me confienso culpable si nos reimos imitando a los argentinos en la ofi jaja pero despues se rien imitado a los mexicanos =p

es un buen equipo y como en todos lados arremedamos nuesta forma de hablar pero sin ofendernos es algo mutuo =D

si sientes mala vibra de alguien solo ignoralo y si vez que alguien hace una broma pero sin afan de molestar pues riete tambien!!!

un besho nena!!! y yo estaria feliz de conocer argentina la provincia de salta ahi vive criss y muero de ganas por darle un gran abaxhooo en persona!!!

beshitos y abaxhitos para ti!!!!

• chino
    Lv 6
    hace 1 década

Hola bruja.

No es por ofender.

Los argentinos en america latina siempre se han comportado como los blancos de la pelicula.

Su temprana influencia europea los fué diferenciando del resto de america y sus habituales infulas de "todo terreno" les ha ido grangeando todo tipo de antipatías.

Tienen un resto de cosas extraordinarias: escritores, rock en español, tango, gardel, futbol (ese si, el mejor del continente), paisajes.

Creo que es hora de que empecemos a mejorar la opinion de los argentinos.

Exitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola, he conocido algunos aqui y la verdad me caen super,

en persona conosco tres dos mala onda y uno buen amigo, pero creo que asi los hay en todos los paises y no hay que generalizar.

saludos.

• Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

A veces vergüenza ajena !

http://www.ofertasyservicios.com.ar/editorial.html

Un abrazo !

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

si he conocido gente de argentina .... de hecho uno de mis amigos , Roberto, es de de tu pais .... y es un tipazo la vd...aunq siempre le hacemos burla pq hay cosas q no comprende de nuestras costumbres ,jajajaja ..... una vez se comio un tamal con todo y la hoja !! jajajajaja ....y de ahi pues se hizo fama....pero todo en buen plan......

En todos los paises la gente se burla o hace comentarios buenos o malos de otros ..... pero ya es cuestion de cada qien q tan en serio se toma las cosas!!!

Te mando un abrazo!!!! y no te sientas mal.... al menos aqi ... eres bienvenida !!! =D

Saludos !!!

• hace 1 década

Pues mira, en realidad no conozco a muchos...

A mí por ejemplo me gusta el Tango y Gardel, en realidad no conozco mucho de Argentina...

Una vez hubo uno que sale aquí en la TV que en un programa de bromas pesadas, fueron a su casa supuestamente de la oficina de Migración, diciendo que se tendrían que llevar a su papá porque estaba indocumentado dentro de México...

El chico este defendió a su padre como pocas veces se ve...

Los que supuestamente iban por el papá "amenazaban" con golpearlo sino acataba la reglamentación, el chavo decía que estaba en disposición de arreglarlo pero que tuvieran calma y bueno, lo defendió muy bien, incluso defendía los supuestos golpes...

Al final el papá sabía de la broma y este cuate nada más se rió y dijo que jamás entraría con nadie sino fuera de la forma legal...

Eso me dejó un buen sabor de boca de los argentinos...

• Amo Argentina, soy mexicana y aunque nunca he podido viajar a tu país es uno de los sueños que tengo y que realizaré...

Conozco argentinos, una de mis mejores amigas es porteña y alguna vez tuve un amor de aquellos lares (de Pilar) y bueno, siempre he sentido gran atracción y admiración por tu patria

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Hermosa

No conozco muchos pero los que he conocido me caen bien los que he conocido aquí en YR me caen mejor por que los he tratado mas no he tenido el privilegio de poder visitar tu país pero lo he conocido en algunos documentales y se me hace fabuloso no tomes en cuenta comentarios aveces es gente que solo se divierte molestando y en lo que respecta a ti no nos conocemos de mucho tiempo pero te has ganado mi afecto y cariño como muchos de aqui así que no le tomes importancia a la gente que no la tiene un beso hermosa !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.