ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

¿Quién gana el clásico del Domingo 24 de Mayo ... Nacional o Peñarol?

Actualización:

No se de Peñarol ... pero de Nacional, te cuento que estamos ayudando a 2 escuelas del interior, y hay actividades gratis del club para chicos involucrados con la droga.

No prestamos la cancha porque ya lo hemos hecho y han destrozado todo, las obras salen caras y a nosotros nadie nos regala nada.

Pienso que antes de hablar tenés que informarte mejor.

Actualización 2:

No se a quien te referis Leo pero por las dudas te comento que si bien soy de Nacional, ni me gasto en poner dedos a nadie porque no gano nada haciendo eso, y si te fijas, hay 6 respuestas nomas y dedos para todos quiere decir que gente que ni entro a contestar anda poniendo dedos, es lamentable pero así está el Uruguay también .....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nacional 3 a 1

• hace 1 década

Gana Nacional 2 a 0.

• hace 1 década

gana Nacional

• Anónimo
    hace 1 década

Nacional.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que pregunta!! por supuesto papá Peñarol!! 2 a 1.

Aguante el Manya!!

Perdón, pero la pregunta era quien gana y yo respondí, no era necesarios los pulgares abajo a mi y a la señora de arriba...eso es muy inmaduro de tu parte.

• Peñarol 2 a 1 Yo se que Peñarol esta muy mal hay que reconocerlo pero el cuadro uno lo lleva en el alma y siempre vas a esperar que gane. saludos

• La pregunta debió ser ¿Quien te gustaría que gane? nadie te va a decir que su cuadro pierde Te digo gane quien gane pierde el fútbol son dos cuadros que siempre abusan de los chicos Nunca fueron solidarios con nadie, si vives en Uruguay jamas vas a sentir que presten sus instalaciones para nada popular, ni que ayuden a alguien, están manejados como empresas y son horribles NACIONAL AYUDANDO NO SE PORQUE NO TE CREO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.