Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿SOY METROSEXUAL? urgente!!?

:: lei un test y creo ke coincido ..sera x la crisis o sera por mi mujer?

1.- CONVINO LOS ZAPATOS CON LOS ANTEOJOS.... bueno en realidad no uso anteojos..... ni tampoco zapatos los huaraches es lo mio

2.- GASTO MAS DE LA TERCERA PARTE DE MI SUELDO EN ROPA... gano 1800 al mes y las playeritas de "SER naco es CHIDO" las compro por docena para ponerselas a mis hijos ..los zapatos de mi mujer cuentan??

3.- NO ME APENA LLORAR ANTE UNA MUJER de echo cuando mi mujer me pega por no hacer mis labores domesticas lloro pronto para ke me deje de pegar.. esto ya se hizo costumbre tan seguido pasa ke la Pomada de la campana es mi mejor aliada

4.- MI CORTE DE PELO ES SIEMPRE EL QUE TRAE BECKHAM

como no alcanza el presupuesto me corto la melena con vero la vecina y me deja el mismo corte ke su hijo el BECKHAMIN

5.- TENGO TRES O MAS FRAGANCIAS .. despertando huelo asi como a modorra.. osea a camita todavia.. ya en el dia pos a sudor y en la noche como a chivo..

6.- USO ARTICULOS DE PRIMERISIMAS MARCAS..

poes asi como esta la cosa solo uso primerisimas marcas ya saben... cremas nivea esas de la latita azul..ya viejisima esa marca tenis PANAM uuuuy desde ke me acuerdo uso esta marca esat si jue de las primeras etc.

7.- USO AL MENOS 3 CREMAS PARA EL CUTIS hum..poes la nivea la uso y tambien el barro de patio con este me hago mis mascarillas y poes la duda ke tengo es ke si la POMADA DE LA CAMPANA cuenta como crema pal cutis.. gracias.

:::DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CREO QUE LOS RESPONDIENTES O CONTESTANTES NO LE HAGARRARON EL SENTIDO O HUMOR A TU CHISTE O TEXTO

PERO ASI COMO ESTA LA CRISIS ERES METROXECSUAL ECONOMICO POR NO DECIR (jodido)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja que simpatico

• hace 1 década

METRO-AVARO, METRO-TACAÑO, METRO-BAJO ECONOMICO, METRO-SIN PLATA ja ja ja...

• hace 1 década

!Que¡ no eres metrosexual solo un naco en potensia y estas inseguro con eso s eso eres asi pero lo disfrasas diciendo q eres metrosexual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿te dejas golpear de tu esposa? pufff!!!!. Y eres delicadito con tus "cremitas"...y si creo que eres de ese tipo de hombrecillos.

• hace 1 década

no entendi!! eso lo haces tu?

• Anónimo
    hace 1 década

oye te ekivocaste amigo, metrosexual no significa ke andes en metro como tu,

claro el ser metrosexual no es para todos los hombres solo para los ke atraen muchas miradas femeninas sin hablarles, cres hacer una obra satira pero no para eso eres bueno. te voy a describir mi amigo tu devez ser algien sin recursos economicos ke viste mal, bueno se viste con le ke ve, mugroso supongo, el lugar al ke sale es ala eskina de su casa, ylas unicas mujeres ke ven son de su familia o marimachos, seguramente nos odios por los autos ke tenemos, las mujeres, la ropa, el estilo, hasta la chacha del coete tiene ke tener incrustaciones como la escuadra del wero palma,

• Anónimo
    hace 1 década

y que quieres que haga. ah te falto pintarte las uñas.

• Anónimo
    hace 1 década

haha eres gay...

• Anónimo
    hace 1 década

operate ps invesil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.