¿ya sera tiempo de buscar una aventura?

tiene 8 meses que me separe de mi mujer en los cuales han pasado muchas cosas entre tantas me quede con mi hija pero he pensado si ya sera tiempo de darme una nueva oprtunidad, mi misma hija me lo recomienda, pero quiero darle una buena imagen, ustedes que opinan

Actualización:

aventura metaforicamente hablando, quiza no me exprese bien hablo de una relacion

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aaaah!!!!! QUE ES OBLIGATORIO ????

UNA AVENTURAAA????

MIRA SI LO ESTAS DICIENDO ES QUE YA NECESITAS TENER SEXO, ENTONCES.....RECURRE A LA JUSTICIA POR TU PROPIA MANO,....DIGO, SI LO QUE BUSCAS ES ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE HAGA EL FAVOR PUES, NO LO PIENSES TANTO...VE CON UNA CHICA FÁCIL Y YA ESTA !

ESO SI, NO TE GARANTIZO QUE LE VAYAS A DAR UN BUEN EJEMPLO A TU HIJA, PERO SI LO QUE QUIERES ES ESO CORRE VE. CUANDO NECESITES QUE ALGUIEN LLENE LOS ESPACIOS VACÍOS DE TU VIDA EN PAREJA, CON QUIEN COMPARTIR TUS MOMENTOS DE SOLEDAD, TUS DUDAS COMO PADRE, TUS DESEOS COMO HOMBRE, Y UN RICO DESAYUNO EN LA CAMA....ENTONCES HABRÁ DE LLEGAR ESE ALGUIEN A TU VIDA, PERO MIENTRAS TANTO ¿PORQUE QUIERES ACELERAR ESE PROCESO? RECUERDA QUE CUANDO ALGO ES DE UNO, SE QUEDA, TODO RESULTA FÁCIL TODO SE DA, TODO RESULTA DE LO MAS NATURAL, Y UNO SABE CUANDO ES ASI.....PERO RECUERDA QUE SI FORZAS LAS COSAS NO ESTARAS ADELANTANDO COSAS BUENAS EN TU VIDA, Y QUE EL QUE BUSCA, NO ENCUENTRA,...MAS BIEN PREPARATE PARA RECIBIR AL AMOR CUANDO LLEGUE Y HAZ QUE EL VENGA POR TI.

ESPERO ENCUENTRES LO QUE ESTAS ESPERANDO,....TE GUSTARIA SER MI AMIGO???

• Anónimo
    hace 1 década

pues por que no buscas por internet o por que no sales y conoces a muchas mujeres pero no exageradamente

• hace 1 década

Hola no uses el termino "aventura" tu ya stas grandesito pa eso, primero tenes q darle las gracias a tu hija x comprendert y x apoyarte a reacer tu vida. Pero nunca la pongas a tu hija despues de tu pareja ella tiene q estar primero y espero q con la experiencia q ya tenes no t equivoques chau y suerte...

• hace 1 década

PS PIENSO QUE SI YA PASO UN BUEN TIEMPO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo q has esperado buen tiempo, y esta super q te preocupes por tu hija, sal con alguien diviertete , pero obvio no lleves a tu casa a cada mujer que conozcas .

• hace 1 década

Todos tenemos derecho de ser felices y buscar nuestro destino, solo tienes que pensar por dos (tu hija y tu), no busques mas de lo mismo, busca a una persona que te pueda aportar algo bueno a tu nueva familia que quieres formar, que te acepte con tu hija y mas que nada que comprenda que lo mas importante para ti es tu hija y que este dispuesta a compartirte, no trates de buscar a alguien igual a la mama de tu hija porque seria como regresar a lo mismo.

Mi consejo: Tomate el tiempo necesario para sanar las heridas y cuando estes listo a comenzar de nuevo entonces hazlo; mientras no estes listo no lo hagas porque terminaras lastimando a alguien que no lo merece.

• hace 1 década

Claro tienes razon en buscar otra pareja y rehacer tu vida amorosa, tambien y que bueno q te preocupes por la imagen q ke das a tu hija, recuerda q tienes q predicar con el ejemplo.

Pero esto no significa q a todas con las q andes las lleves a tu casa y les presentes a tu hija no no no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.