¿ya sera tiempo de buscar una aventura?

tiene 8 meses que me separe de mi mujer en los cuales han pasado muchas cosas entre tantas me quede con mi hija pero he pensado si ya sera tiempo de darme una nueva oprtunidad, mi misma hija me lo recomienda, pero quiero darle una buena imagen, ustedes que opinan

Actualización:

aventura metaforicamente hablando, quiza no me exprese bien hablo de una relacion y temgo 34 y mi hija tiene 13

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aaaah!!!!! QUE ES OBLIGATORIO ????

UNA AVENTURAAA????

MIRA SI LO ESTAS DICIENDO ES QUE YA NECESITAS TENER SEXO, ENTONCES.....RECURRE A LA JUSTICIA POR TU PROPIA MANO,....DIGO, SI LO QUE BUSCAS ES ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE HAGA EL FAVOR PUES, NO LO PIENSES TANTO...VE CON UNA CHICA FÁCIL Y YA ESTA !

ESO SI, NO TE GARANTIZO QUE LE VAYAS A DAR UN BUEN EJEMPLO A TU HIJA, PERO SI LO QUE QUIERES ES ESO CORRE VE. CUANDO NECESITES QUE ALGUIEN LLENE LOS ESPACIOS VACÍOS DE TU VIDA EN PAREJA, CON QUIEN COMPARTIR TUS MOMENTOS DE SOLEDAD, TUS DUDAS COMO PADRE, TUS DESEOS COMO HOMBRE, Y UN RICO DESAYUNO EN LA CAMA....ENTONCES HABRÁ DE LLEGAR ESE ALGUIEN A TU VIDA, PERO MIENTRAS TANTO ¿PORQUE QUIERES ACELERAR ESE PROCESO? RECUERDA QUE CUANDO ALGO ES DE UNO, SE QUEDA, TODO RESULTA FÁCIL TODO SE DA, TODO RESULTA DE LO MAS NATURAL, Y UNO SABE CUANDO ES ASI.....PERO RECUERDA QUE SI FORZAS LAS COSAS NO ESTARAS ADELANTANDO COSAS BUENAS EN TU VIDA, Y QUE EL QUE BUSCA, NO ENCUENTRA,...MAS BIEN PREPARATE PARA RECIBIR AL AMOR CUANDO LLEGUE Y HAZ QUE EL VENGA POR TI.

ESPERO ENCUENTRES LO QUE ESTAS ESPERANDO,....

NO TE ESTOYTIRANDO LA ONDA.

SI QUIERES QUE NOS CONSCAMOS ENVIAME TU MAIL.

• Anónimo
    hace 1 década

Estas muy joven miguel, con 34 años, en cinco años tu hija va a tener su mayoría de edad y con una madurez adecuada para no resentir los cambios que pudiera ver respecto a la relación padre e hija, y tú miguel con 39 años estarás perfecto para buscar a tu chica ideal y formar un nuevo hogar, mientras date gusto con alguna salida ocasional que no es pecado, verás que vas a ser muuuy feliz. Les vuelvo a desear lo mejor de éste mundo.

• hace 1 década

la ventaja que tienes es que tu hija te esta dando oportunidad. si es una aventura desde luego que le estas dando un mal ejemplo a menos que lo hagas disimuladamente, si quieres una buena relación no le veo problema, ya estas separado y tu hija te anima.

cuantos años tienes? ; )

• hace 1 década

aventura?

no querrás decir relación?

Porque si es aventura, pues adelante, digo, las aventuras no duran

mucho...las aventuras son las amantes(cuando estás casado), las prostitutas, las que agarras en un bar...digo, adelante

En lo que debes estar pensando es en una mujer para toda la vida, no en eso, o realmente querías decir "aventuras"...?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tu hija no tiene problemas con eso, q era la gran preocupación, tal vez puedes relajarte y mirar a tu alrededor, puede ser q veas algo interesante x ahí, con calma nomás. bueno te diré q una chica q conozco y su esposo se separaron (ella se quedó con la hija) y a las pocas semanas ya cada uno tenía su asunto x allí y nadie se murió!! suerte no te amilanes!!!

• hace 1 década

estas en todo tu derecho, pero haslo fuera de tu casa o sea lejos de tu hija, claro hasta no estar seguro de que la persona es de confianza que vale la pena y que no habria ningun problema en que conviva con tu hija, sobre todo por ella tienes que elegir bien.

• Anónimo
    hace 1 década

No llames el comienzo de una nueva relacion como AVENTURA comienza por cambiar esta palabra que solo suena a diversion y despues averiwas q ondas con tu vida....

• hace 1 década

si dale un nuevo jiro a tu vida ya lo pasado pasado

mientras tu seas feliz no demas no importa

• hace 1 década

El amor no se busca, se encuentra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.