Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

¿Cuando tomo como primer dia de la menstruacion?

hola, les comento que el 7 de abril me vino la menstruacion, tuve relaciones el 24,25 y 30 de abril, despues el 10 de mayo solo manchaba con un color rosado el papel higienico cuando me limpiaba y asi yambien el 11 de mayo, el martes 12 de mayo me vino bien la menstruacion, que dia tomo como que me vino el 10 o 12 de mayo?

pregunto ya que andamos buscando con mi novio tener un bebe pero como el vive en el sur por trabajo, nos vemos algunos fin de semana.

gracias por responder

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

segun mi medico es el primer dia de sangre roja, o sea el 12 de mayo

• hace 1 década

toma el primer día

• hace 1 década

El ciclo menstrual inicia con el sangrado transvaginal aún y cuando sea una pequeña mancha, gota; te recuerdo que la ovulación ocurre generalmente a los 14 días antes de que inicie un nuevo sangrado menstrual.

• hace 1 década

el 10 ya que habias comenzado con el proceso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.