Sofi preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

¿Es posible reparar disco duro interno?

Tengo un disco duro marca Western Digital de 80Gb. Resulta que empezó a presentar fallas, teniendo que formatearlo en varias oportunidades. La última vez que realice el formateo del disco arrancaba Xp y se quedaba en negro la pantalla. Lo instale en otro equipo y me decía que el disco no tenía formato. Al darle nuevamente el formateo analizando los sectores me arrojo un mensaje donde decía que el disco duro estaba dañado. Será posible repararlo? Y si es posible, cómo lo hago?

Actualización:

El problema es que no tiene instalada la consola de recuperación...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

arranca tu pc con el disco de instalacion de windows elige la opcion reparar, una vez que cargue la consola de recuperacion escribe esto chkdsk -r -f el programa hara un analisis del disco dura en busca de sectores defectuosos y encaso de encontrarlos los reparara

la consola de recuperacion esta en el disco de isntalacion, para que funcione tienes que tener instalado el sistema operativo en la maquina, al arrancar con el disco de instalacion y detectar que ya esta un sistema operativo entonces te da la opcion de REPARAR

si tienes mas dudas agregame quenur@yahoo.com.mx

suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• hace 1 década

cuesta mas caro la reparación que adquirir uno nuevo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.