Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

¿necesito ayuda ,necesito hablar con alguien ,busco compresion?

ya me he intentado suicidar,esta mañana,necesito hablar con alguien,no quiero ir al medico ,me ingresarian y no me van a ingresar mas antes desaparezco.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola.

No soy psicóloga pero si quieres hablar...y vives en españa. mandame un correo con tu Messenger.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

A que se debe tu depresion? Si necesitas hablar con alguien no dudes en agregarme si????

Abrazo y arriba ese animo

ivandibenedictis@live.com.ar

• hace 1 década

o0la mira no soy sicologa ni nada por el estilo0 pero0 realmente creo k te entiendo0 yo lo intente ase asi unos años y falle gracias a dio0s falle y ya ves no sabes como me arrepiento0 pero0 si uno aveces se siente tam mal k trata cde acer cosas k no estan bien uno creee k es la salida mas facil pero0 no la netha no es la mas facil pero0 para los cabardes eso0 lo entendi muyy bien mmm pero0 bueno si me agradaria platicar mucho contigo ojala y me agrges sino pasam tu msn y yo te agrego0o0

mi msn

anyiys_yo0o@hotmail.com

• luz
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Pedro. Tendras razones para querer tomar esa decisión. La vida ha

sido dura contigo. Posiblemente te has sentido incomprendido en la infancia y eso queda grabado en nuestro inconsciente y nos persigue a lo largo de nuestro camino, pero se manifiesta como un gran vacio dentro de nosotros, depresion, deseo de ser amados y acogidos,tambien agresion hacia nosotros mismos. Y lo que no te das cuenta es que todo eso ya pertenece al pasado. Ahora, tu eres el unico responsable de tu vida, y tienes bastante trabajo, primero de sacarte todos esos paquetes de dolor que tienes dentro de ti, asistiendo a una terapia, si es que no puedes hacerlo solo. Despues de eso encargarte de tu felicidad, dandote y haciendo cosas lindas para ti, como estudiar, cuidando tu alimentacion, haciendo deporte, etc,etc.Y despues y lo mas importante agradecer la vida que tienes. No importa como haya sido, todo paso, AHORA el destino esta en tus manos.Y si tomas la decision de suicidarte, sera tu responsabilidad tambien.

Leía un libro donde decía que las alma de los suicidas sufren mucho,y ademas cuando vuelven a regresar(reencarnacion)tienen que pasar por la misma experiencia que tuvieron antes de morir. Si fuera asi, entonces para que suicidarte, mejor ser valiente y enfrentar el problema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no no te sientas mal y ni pienses eso lamentablemente ayer yo estaba asi :'( y trate de hacerlo pero pzz mira no lo hagas va si necesitas kizaz puedas desahogarte sweet_emoluxa@hot

ze q no podria darte un consejo pero zi te podria entender.. cuidate

• hace 1 década

Antes de tomar la decisión de quitarte la vida, que obviamente sería la última acción que harás, piensa si realmente ya no vale la pena estar aquí y dejar un recuerdo amargo a todas las personas que directa o indirectamente han estado contigo. En algún lugar, quizás más cerca de lo que tu piensas hay algo o alguien que puede apoyarte.

Todos los días sale el sol, puntualmente, cada día de tu vida es una nueva oportunidad.

Desconozco cuál sea tu problema, pero ¿Qué problema tiene el valor de una vida? y en este caso ¿Qué es lo que tienes que pagar con tu vida?

Piensa un poco mi amigo, si de todos modos algún día vas a morir, ¿Crees que valga la pena que te recuerden como el cobarde que no supo luchar por su vida?

• hace 1 década

Si realmente quieres morirte, piensa en donar tus órganos vitales ya que millones de personas que SI valoran la vida están a la espera de algun órgano para vivir, al menos dales ese regalo antes de irte.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

¿No te ingresarán más, o sea, has estado ingresado?

Amigo, primero debemos ver las causas de tu intento de suicidio, si es un conflicto en casa, en el trabajo o dinero, y encontrarle una solución aunque sea parcial. Mira, cuando la víctima vive en una situación límite o ambiente muy tóxico (tú hablas de escapar) lo mejor es sacarla de allí. Si no quieres que te ingresen, busca un familiar comprensivo que te hospede unos días en su casa, habla con él de lo que sientes y llora cuanto quieras (eso sí, debe ser tolerante y tener sentido común) o un amigo. Ayuda mucho desahogarse, y piensa que el suicidio será una solución al sufrimiento momentáneo... ¿pero y quién sabe lo que hay más allá? Te lo digo yo, he intentado también quitarme la vida no sé cuántas veces, y ahora que me han dado un diagnóstico que me pone a pensar... me pregunto cuánta vida he desperdiciado. Por favor, piensa en esto, cuando llega la hora, nadie quiere irse.

• hace 1 década

Se que de todo lo que te digan mucho no te interesara,lo se por que yo también estoy como tu pero creeme, la vida aunque parezca otra cosa merece mucho la pena. Cuando te acuestes esta noche piensa que ha sido lo que mas te ha gustado y agarrate a ello con fuerza para seguir un día mas y mañana haz lo mismo. Por lo menos eso a mi me ayuda a seguir otro día mas en esta vida.

• Anónimo
    hace 1 década

che loco pa q te vas a matar q t a pasado tienes q hablar con un psicologo no intentes perder la vida , es algo q se vivie una vez pensalo y reflexiona, y antes de hacerlo pensalo 3 veces , y fijate los amigos o familia n van a estar muy felices por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.