Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿ Como reinicias tu vida cuando en el corazón aun quedan rastros de amor ?

Es difícil de explicar pero yo sin duda trato de tomarlo dela mejor manera y sin duda recojo los pedasos y los guardo muy a dentro y luego los armo como un rompe cabezas y listo la vida sigue ..

lean..

La vida ..

Es dificil continuar con mi vida despues de un amor que me deja y se ba nada tiene sentido pero sin duda ya no da para mas ..

Pero cuando pienso en dejarme atormentar por esos viejos recuerdos pienzo en las cosas buenas y las vuelvo a añorar a cada instante y sin dejar atras todo lo que pude amar.

Cuando los años pasen me encontraran aquí sentada y esperando el amor ese que llega y que no querré perder algo muy cierto es pensar en el para que se haga presente y llegue de una vez.

besitos..!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

PUES QUE TRISTE POR TI SI COMO DICES ES DURO PERDER UN AMOR, Y MAS CUANDO UNO ESTA BIEN ENAMORADO, PERO PASARA Y ENCONTRARAS DE NUEVO EL AMOR, Y SERAS FELIZ, RECUERDA QUE SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, BYE

• hace 1 década

justo es dificil

• Ay, amiga! El desamor es muy triste. Nos hace echar muchas lágrimas. Dejame dedicarte una canción. Sé fuerte.

http://www.imeem.com/people/KqGHWe/music/jsa6noQI/...

• Aya
    Lv 5
    hace 1 década

Trato de no pensar en ello, no es fácil pero pienso que la vida no se va a detener por mi dolor, que con el tiempo me voy a sentir mejor y por eso sigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.. se te pueden dar tantos consejos como respuestas, pero solo vos vas a hacer lo que sientas en tu corazon. lo que te puedo decir como ya te lo deben haber dicho es que el tiempo cura las heridas pero dejandote una cicatriz de por vida.. tambien es cierto que te hace mas fuerte e insensible preparandote para otros caminos a recorrer. y que el arbol nunca te tape el bosque que tenes delante de tus ojos... mi consejo es que no escuches musica tristeporque solo te hace recordar, escucha musica divertida trata de salir y diviertete, ojo siempre sanamente,, no te comportes como una mujer despechada y enojada, el reincor no sierve de nada solo te cierra las puertas. bueno espero que te alla servido. vos vales mucho!!!!! y cuando menos lo esperes y busques aparecera el gran amor de tu vida.. vivi, riete de la vida que la vida se rie de vos.. total un dia no estamos mas en este mundo asique VIVI FELIZ... muchos besos...

• hace 1 década

nunca se reinicia la vida por completo, siempre queda algo.

• hace 1 década

...el tiempo todo lo cura....

una vez crei que era incapaz de amar..

y ahora toi feliz encontre a la luz de mi vida que lleno esos huecos vacios y negros...

Fuente(s): experiencia propia!!!juank te amo
  • Anónimo
    hace 1 década

suena profundo...

eso lo escribiste vos?

• sin duda hay que recordar el pasado con una sonrisa...

porque sucedio, y darle vuelta ala pagina aunque resulte dificil,

hay que echarle ganas y mirar para adelante!

si se puede!

• hace 5 años

No lo haces... simplemente sigues con tu vida y después, en algún momento, lo recordarás y ya no te dolerá como lo hacía. No puedes reiniciar tu vida, pero si puedes seguir adelante y con el tiempo encontrar a alguien mejor, que te haga darte cuenta que esa persona que te rompió el corazón ya no es más que un simple recuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.