Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 1 década

Que promocion por inauguracion me recomiendan?

Para un restaurante de comida mexicana,donde pienso vender,parillada,papas asadas hamburguesas etc.

Y que nombre les gustaria que le pusiera????????

espero sugerencias

gracias por sus respuestas!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es algo así como la Texicanburger?... jajaja

Sería ilógico un nombre Mexicano, si vendes hamburguesas..., las parrilladas no son exclusivas de México, ni las papas... en fin...

"Parrillas Locas"... ohh si

Creo tu concepto de negocio está mas apegado al tipo de "Chilis", ...

Saluditos

• hace 1 década

Una mesa de ensaladas a eleccion.

Las ensaladas son economicas y puedes hacer gran variedad para acompañar las carnes:zanahoria=lechuga=tomates= cebollas=pepinos

choclos=huevo duro=remolachas=porotos=

chauchas=rabanitos=repollo blanco= repollo colorado=

preparadas por separado y cortadas muy finitas y chiquitas segun la que sea rinden muchisimo y el comensal queda satisfecho por el solo hecho de servirse a su gusto.

En cuanto al nombre: "AY JALISCO"

"EL QUETZALLI"

Suerte.

• Prozac
    Lv 5
    hace 1 década

Ah ca#$%&/ comida mexicana y vendes hamburguesas?; bueno, si tú lo dices.

Bueno pues qué te parece de nombe "El Chile Vengador" y así usas de logo un chile con máscara de luchador aca tipo Santo, con capa y toda la cosa; y pues de promoción, pues podrías aplicar la de "Coma 3 kilos de carne sin tomar bebidas y sin ir al baño y la comida es gratis", o tambien sirve el comer algo contra tiempo, hacer concursos de camisetas mojadas, que bailen por cerveza, o que agarren a la botarga a golpes; no se, promociones son muchas, y la gente se va más por las cuestiones de comer gratis, sexo y espectáculo, así que ya sabes por donde va la cosa.

Si puedes dar un espectáculo de lucha de mujeres atractivas en lodo yo procuraría estar ahí sin falta XD

Buena suerte con el negocio.

• hace 1 década

Una buena promoción seria "Si no le gusta, no paga" haha.

A mi me gusta el nombre de "La Parrillada"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una promo puede ser por ejemplo ''compre parrillada y se lleva una racion gratis de papas `` o algo asi

en cuanto al nombre si es mexicana no soi bueno para poner nombres pero ``el aji picante`` o algo asi

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.