¿hize un pure de pollo para unos sandwishes y le puse mucho apio, quisiera saber como puedo reducirle el sabor?

el sabor de apio se siente muy fuerte... alguien me ayuda?

Actualización:

es solo un poco lo que hize,una taza aprox. pero lo de la papa como? osea el pure se lo agrego a mi pure de pollo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No se que cantidad has preparado, pero si es mas de una taza agregale unos 4 huevos duros muy finamente picados, y una manzana rallada con una gota de limon para que no se ponga negra, asi te va a disminuir el sabor del apio.

• hace 1 década

Armoniza el sabor del apio con un poco de papa cocida (pure), y un poco de pimiento morròn rojo en salmuera para que el sabor sea equilibrado.

• Anónimo
    hace 1 década

Trocea una papa y hiervela. la cuelas y se la añades y si todavia te sabe mucho a apio añadele mayonesa.

• hace 1 década

yo cuando preparo pate (pure)le agrego una papa cocida, una zanahoria cocida, un poco de mayonesa, un poco de mostaza, pimienta, chile jalapeño de lata y un poco de apio, quizas si le agregas la papa y la zanahoria cocida se arregle, este mismo pate lo p uedes hacer con pollo o con carne de res es riquismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con crema la creama neutraliza los sabores fuertes

• hace 1 década

Sí solo mezcla el pure de papa al pollo, una y una, aunque me guste mas la manzana, si es verde y ácida mejor, rallada y mezclada con un poco de jugo de limón o mayonesa. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.