¿como ser hermsoosa? Aconsejeen :)?

Diganmen tips para la cara sus cuidados ,peindaos,como me maquillo,accesorios colores de moda de uñas, de ropa y accesorios,soy flaca morocha pelo lacio muchas pestañas labios de barbi (eso dicen no es qq sea creida),estructura de la cara normal morocha y pelo largo pedio en capas.

Besiito. 10 Puntos a la mejor respuesta y la mas completa :)

(TENGO 13 AÑOS)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Exacto ten confianza en ti , a tu edad no creo que necesites mas que un brillo de labios con algo de color la unas colores vivos el corte ne capas solo en la puntas. y u n perfume ligero . un humectante para la cara com proteccion solar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dash
    Lv 5
    hace 1 década

Hola , yo tambien tengo 13 , no soy mujer pero te puedo decir las caracteristicas de las chicas que me parecen atractivas. El pelo , si lo tenes lacio joya , dejatelo largo hasta la espalda , lo tenes negro deve estar bellisimo :D. cara : no me gusta que tenga maquillaje , solo en los ojos y pestañas , en los labios no me gusta que esten maquillados maquillados pero ponete un poquito de resalte para que brillen y quedan re tentadores , dsp , camina derecha , con la cabeza mirando siempre al frente , mirada de chica mala =P y cuando camines separa bien los brazos de tu cuerpo y las piernas juntas , ropa : usa jeans preferiblemente los ajustados pero si te apretan mucho no , usa remera manga larga o corta pero no musculosa que queda masculino , zapatos cualquiera,y cuando haga frio ponete camperita de tu color preferido , el rosa en mujeres queda bien femenino , .. supongo que si logras eso varios chicos te mirarian , jajajajajaj.

Fuente(s): vale mejor respuesta?
  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

primero tienes que vestirte de acuerdo a tu edad,maquillaje????, no me parece, lo mejor es natural, bueno o si lo haces que sea algo muy suave, y brillo nada mas en los labios, uñas, un color suave o solamente un protector que solo te da brillo, la ropa lo que usan las adolecentees, yean, una linda remera,zapatillas, nada de tacos todavia nena, erees muy pequeña, vistete de acuerdo a tu edad y seras mas natural y no tan producida todo a su tiempo, y cuidados de la piel no necesitas porque tu piel seguramente debe ser hermosa y el cabello si puedes cuidarlo con baños de crema para que luzca con mas brillo y hermoso.

• hace 1 década

Se hermosa internamente desde tu corazon lo de afuera es solo fantasia no te angusties por eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps ya estas re lindaa.. jaja

pa q kierez maz???

jejeje

kizzes

• hace 1 década

hola caminar con la cabeza en alto, ser bien femenina, un perfumito rico, y los chicos te adoraran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.