gaia preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

¿Crees que Greenpeace son ecoterroristas o ecologistas?

Yo tengo mi opinion al respecto pero me interesa ver como los percibe la gente. Debe explicar el porque, por supuesto!

Actualización:

la pregunta viene porque a veces los metodos que utilizan son algo violentos y las consecuencias tambien ocacionan daños al ambiente...me explico, si unden un barco ballenero, acaso no daña el ambiente todo lo que queda sumergido y encima de eso la vida de mucha gente se pone en peligro en esa operación. No me malentiendan, yo estoy de acuerdo con sus causas, lo que me preocupan son los metodos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para ser terroristas deben hacer daño físico a personas o emitir una amenaza de daño con la intención de presionar para obtener sus peticiones. Dudo que con sus medidas dañen a personas. Y el único daño que hacen es político, al denunciar la corrupción detrás de la polución, y eso no cuenta como terrorismo. En todo caso serán activistas. Creo que ese es el término para quien hace daño político.

• Que yo sepa son pacifistas, pero si tu lo dices será por algo...

• TITA
    Lv 4
    hace 1 década

ecologistas por supuesto

• hace 1 década

son ecologistas poq como lo dise su nombre usan la paz para defender el ecosistema (greempeace=verde paz)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yo creo que son ecologistas porque hasta donde yo se no usan metodos terroristas para apoyar a la ecologia deecho estan en contra de las guerras y de la violencia

greenpeace tiene mi apoyo!!

Fuente(s): º»^|~˘· FëřʼnŸż ·˘~|^» º
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.