¿Colombianos, porfa ayúdenme....?

Hola, yo soy colombiano también, pero quiero que me aconsejen en algo. Una amiga mía llega del exterior en julio, y queremos tomarnos una semana para pasear... sin embargo, queremos viajar barato, en realidad mochilear y por ello no se me ocurre qué sitio podría ser para ir... he pensado en el tayrona pero me han dicho que sale carísimo (¿Alguien sabe como se puede que salga barato allí?), el Eje Cafetero también pero allí creo que es más para turismo convencional o de familia que mochilero... el Amazonas el solo tiquete ya son como 700.000...mejor dicho, ¿qué me recomiendan? es una semana, no queremos un todo-incluído ni plan turístico, nada de eso, solo algo espontáneo mochilero pero que a la vez se puedan hacer muchas cosas, espero sus respuestas, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un buen viaje con un extranjero podría ser la zona cafetera tomando un bus por la linea llegando a armenia y tomando buses en la zona para ir a los puebles, en ellos encuentras pequeñas ´posadas y hostales de muy buen precio, pueden dar la vuelta regresando por Manizales, donde pueden ir al nevado del ruiz, la carretera entre armenia y Manizales es puro paisaje cafetero, preciosa y solo cuesta 15.000 pesos el pasaje en bus. En Manizales encuentran muy buenos hostales y hoteles económicos en el centro. También hay buenos planes para ir al nevado, ver producción del cafe, la catedral...

cartagena es un buen destino, en la ciudad vieja hay hostales de muy buen precio viajando luego a taganga por poco dinero y quedandote en hostales, de ahí pueden ir en bus a tayrona y no sale tan caro

• hace 1 década

Ya dulcinea te lo dijo todo, solo me queda apoyarla.

• hace 1 década

Guatape- Antioquia....

Vallan a conocer la Piedra del Peñol.

• hace 1 década

San ANTONIO CALI y sus alrededores Palmira el paraiso, Jamundi Miravalle, potrerito Farallones etc la Buitrera

espero te sirva

los cuenteros de Cali San Antonio geniales viernes 6 p.m sabado y Domingo Además de las Artesanias y varios salas de teatro y tertulia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.