Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como hago mi autobiografia?

Bueno me pidieron en mi clase mi autobiografia tienen que ser tres hojas completas y la verdad no tengo idea de como hacerla, ¿me pueden ayudar?

GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • Mila D
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! te sugeriría que por ejemplo primero te presentes, cuentes donde y con quienes vives dando detalles interesantes y que te definan. Describe por ejemplo tu primera casa, el barrio, la clínica donde tu madre te dio a luz.

Cuenta recuerdos de infancia, siempre respeta la cronología.

Los cumpleaños, regalos importantes, nacimiento de hermanos, viajes, amigos, escuela, tus primeras experiencias en salidas solo, tus mudanzas, describe tu vida hogareña, tu vida escolar, tu vida social. Logros deportivos, hobbys.

Siempre trata de respetar tiempos, de ir por orden y de mantener un lenguaje justo, adjetivos que describan bien o no los pongas.

Puedes mencionar algo sobre la vida de tus padres y/o abuelos si hay temas interesantes..son parte de tu biografía también.

Suerte, lo harás muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinión deberías empezar con tu nombre completo, el nombre de tus padre, tu lugar y fecha de nacimiento, la procedencia de tus padres, y proseguir con la conformacion de tu flia, seguir con el lugar en donde estudias, algun deporte que practiques, y cosas que te gusten hacer, si coleccionas algo, musica que te guste,etc.

Luego lo seguiria con algo en lo que te destaques, leer, escribir, cantar, etc.

Y de a poco los vas llenando.

SUERTE!

Fuente(s): Constestas? Por que razones agregas un amigo en Yr? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
  • hace 1 década

es como un cuento, hablado en primera persona logicamente, empieza desde donde naciste y claro si quieres completar las 3 hojas tienes q poner muchas anecdotas y asi... no nomas pongas cosas q te gustan i eso

• hace 1 década

con mucho cuidado

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.