¿que tipo de aceites,cremas y juegos puedo usar para jugar con mi esposo nose nada de eso pero puedo aprender?

tenemos 8 años juntos y estamos muy enamorados pero quiero cambiar de ambiente pero no se que elementos emplear pero estoy dispuesta a aprender de todo

10 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Vete al armario y coloca al fondo todas esas ropas sin pies ni cabeza y saca la artillería fina. Ojo, ni te plantees esperarle con un corsé por la noche. Sin embargo, feminiza primero tu silueta con un conjunto al que él no esté acostumbrado: una camisetita sexy, falda o vestido, tacones… El objetivo es sorprenderle y mostrarle que dentro de ti hay muchas facetas.

Aprovecha para retomar el deporte y recuperar esa silueta de sirena, vete a la peluquería, cambia de maquillaje… Todo esto no lo haces por él, sino por ti misma también. ¡Te sentirás tan bien!

Y, quién sabe, ante esta nueva “tú”, al señorito tal vez le apetezca reconquistarte y perder también ¡esos horribles michelines!

Y si todavía vas un poco más lejos y ¿le ofreces una chica nueva para una noche? ¡Tranquila! ¡Eres tú! Cógele prestada una peluca a una amiga y ropa que no te pegue en absoluto y espérale en la habitación. ¡Prohibido hablar!

En la vida en pareja tendemos a perder la intimidad y dejarnos llevar por las costumbres: vamos al baño con la puerta abierta mientras contamos cómo nos ha ido el día, hablamos con la boca llena, nos depilamos en la cama mientras el señorito ve el fútbol, nos damos la crema anti-estrías ante él… Y ¿dónde está esa mujer encantadora y misteriosa que le volvía loquito?

Hazle soñar un poco sin mostrarle todos tus pequeños secretos. Si tienes por costumbre pasearte como Eva para hacer la limpieza o leer el periódico, ¡tápate!

De hecho, has banalizado tu desnudez y has deserotizado tu cuerpo. No hay nada más excitante que aquello que sugieres. Y guarda para ti todos esos rituales de belleza que se deben hacer en el cuarto de baño y a solas. Así, suscitarás su curiosidad.

“¿Qué hiciste ayer por la noche?” preguntan los compañeros de trabajo mientras toman café. “Nada, vimos la tele”. ¡Hasta lo dices tú! Aunque no hicieras “nada”, tienes esa sensación algo embarazosa de no haber hecho nada realmente. Ver la tele, que puede ser una manera lúdica de evadirte, se convierte en seguida en una trampa. Sobre todo, si tienes una en la habitación y si abusas de su uso. Se convierte, entonces, en la tumba de vuestra vida sexual. Encenderla es un reflejo, hace ruido de fondo e impide todo tipo de diálogo.

No decimos que la tengas que vender en el acto, pero por lo menos disminuye su uso o cámbiala de sitio. De esta manera, elegimos un programa como si fuera una cita. Ver la serie que te gusta o el estreno en televisión de tu película favorita se convierte en el momento ideal para celebrar una pequeña fiesta: encarga comida china y prepara una bonita bandeja con una botella de vino. Y disfrutarás al máximo de esa noche.

Lo ideal sería que la reemplazaras por otras actividades como ir al cine, al teatro, preparar un aperitivo, un juego… Y ya estáis de nuevo compartiendo. Te sorprenderás de lo rápido que te acostumbras, sobre todo ¡cuando es por una buena causa!

Algo que no tenga nada que ver con el baño de los niños, las compras del sábado o hablar de las facturas. Se trata de organizar una pequeña cita regular, agradable y sólo para los dos. Cada primer jueves por la noche del mes, ¡salís juntos! No importa a dónde: al restaurante, al cine, a una exposición nocturna, un paseo a la luz de la luna…

Cada uno de los dos se preocupa por organizar un plan que proponerle al otro. Si uno de los falla, tendréis que buscar otra noche y tendrá un pequeño castigo: fregar, revisar las tablas de multiplicación de los niños, organizar la despensa…

Es indispensable que reservéis tiempo sólo para los dos. También podéis organizar una cena a la luz de las velas, cocinado en casa, una noche de masajes con un entorno adecuado…

Para los que se lo puedan permitir, pueden contratar una niñera para esas noches o si no, os turnáis con los vecinos: ellos se encargan de tus hijos una vez al mes y vosotros de los de ellos cuando ellos quieran: ¡y salís todos ganando!

No se trata de sentar a tu pareja en el banquillo de los acusados. La solución que te proponemos la tienes que llevar a cabo con precaución. Lo has entendido bien, se trata de jugar tranquilamente con los celos y de despertar su lado “Macho Man”. Si no se fijar en ti, hazle entender que otros te pueden mirar con deseo…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta solución no es aconsejable para aquellas parejas que sean extremadamente celosas y esto pueda causar problemas serios. Tienes que ir poco a poco.

Fase 1: Estás delante de la tele pero tu pareja tiene ojos sólo para el fútbol. Emociónate en voz alta por el tipazo de uno de los futbolistas. No dudes en decir con un tono fantasioso: “Qué divertido, me recuerda a mi jefe…”

Fase 2: Al día siguiente pon en el frigo el calendario de los bomberos de Bilbao, y suspira por ellos delante de él…

Fase 3: El señorito está viendo otro de sus partidos y todavía no te ha echado ninguna mirada. Le dices con delicadeza: ¿te he dicho que mi nuevo jefe, que se parece a Iker Casillas, también juagaba al fútbol? Es sorprendente para un ingen

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

te aconsejo que leas cosmopolitan ,te da unos consejos buenisimos

• 1 decade ago

busca en las sex shop ay benden de todo dusca algo que creas k les guste a anbos

• 1 decade ago

aun q sea de la cosina yo tampoco se

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

Mira l. a. verdad l. a. character q te hace eso pues es porq tiene algo escondido y como dicen pues si puedes enfrentalos y no digas q no vas a superarlo , al menos hazlo por tus hijos q ellos te necesitan y de verdad espero q ya no regreses porq siempre va a estar con esa espinita q molesta a cada momento , pues amar no es sufrir al contrario es felicidad..piensalo amiga y aferrate a Dios q el sabe lo q estas pasando..

• ?
    Lv 5
    1 decade ago

hay una infinidad de aceites todos son muy buenos lo único que los hace diferentes es la marca, el precio y lo mas importante el aroma. debes usar un aroma que agrade a ambos. las cremas no te las recomiendo a menos que tengan problemas de lubricación en los genitales, ahora hay algo muy importante tu dices que quieres cambiar de ambiente pero para esto ambos deben de estar de acuerdo. no te olvides que la relación de pareja en todos los aspectos depende de dos. no te olvides que el sexo es el mejor ejercicio practícalo. te envió besos.

• Anonymous
    1 decade ago

pos yo creo corre ve a una tienda de donde venden todo eso!

• Anonymous
    1 decade ago

pues ahi demasiados dile que te heche aceite de bebe por todo el cuerpo vas a quedar brillosita pero para eso venden lubricantes speciales que tienen olores y sabores y se usa para mas comodidad cuando se practica anal

• Anonymous
    1 decade ago

OOOOOOOOOOOOOOye pues amiga!!! Ok te paso un tip CARIIIIIISIMO!! jajaja

Bueno, ve a auna papeleria cualkiera y compra papel celofan (ese transparente de colores) de color morado o rojo, ese lo vas a colocar rodeando el foco de o la lampara de tu recamara (con cuidado de ke no se keme con el calor del foco). La luz de color violeta o roja ke te dará, te sevirá para ke tu piel se vea más firme, mas liza y más hermosa, ademas ke le dará toke muy especial al encuentro. Cuida bien ke no se cuele luz ´por la ventana, la puedes blokear con unas cortinas gruezas o con cartulinas negras.

Luego comprate un baby dol para verte muy sexy, pon una varita de incienzo por ahi a kemarse, pon musikita sexy y bailale un pokito mientras lo desnudas, cuando ya este desnudo dale un masaje con tu crema corporal... Lo demas depende de ti.

SUERTE!!!

• Anonymous
    1 decade ago

pues si no lo sabes tú

Still have questions? Get your answers by asking now.