Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Sabias que los ATEOS no creen en la existencia del amor ni de las mentiras?

Asegurate de leer antes de opinar.

Todos sabemos aquí como tristemente los ateos no creen en Dios, pero lo que no se dan cuenta es que en base a sus ''juicios'' sobre la creencia de la existencia irrefutable Dios, también se podría afirmar (vuelvo, según ellos) que tanto el amor, como l@s siguientes: bondad, odio, maldad, mentiras, afecto, amor materno/paterno, la amistad, soberbia, dadivosidad y muchas otras que si nos ponemos a considerarlas, tendrían los mismos atributos CIENTÍFICOS (según los ateos) que Dios.

Ahh, pero lo que no quieren saber saber es que por ejemplo:

Un asesino en masa no puede sentir amor por el prójimo porque su mente esta cegada y no entiende lo que hace (los hay, lo saben); pues los ateos también no pueden sentir a Dios por...

Dice la Palabra:

''El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios''

2 Corintios 4:4

¿Ya ven que está escrito?

El padre de la mentira los tiene cautivos en su engaño.

Entonces si están las herramientas, por que mejor ...

Bueno, volviendo atrás; el amor (materno/paterno, fraternal, de pareja) EXISTE, solo que unos no lo pueden sentir por razones particulares... Y Dios SI existe, que cada quien lo pueda sentir o no, tiene sus razones particulares también.

Así que, si no Lo sientes y das tan pobres excusas, mejor piensalo dos veces antes de decir tonterias.

Todas estas dejan huellas en las vidas de los seres humanos, las mentiras y las verdades por ejemplo.

Igualmente Dios, por eso es que cientos de miles se bautizan cada año y seguimos en CRECIMIENTO (los Cristianos), no hay duda de eso, no lo pueden refutar, lo siento ateos.

Y Dios es amor.

Actualización:

_____

He leído 5 respuestas.

Contesten porfavor, ¿O es que no pueden, ateos?

Actualización 2:

Abibelzer:

Donde yo he dicho o he dado a entender que estoy obligando a alguien a hacer algo, o que cambie su punto de vista?

Acaso no puedes entender que esto simplemente es la realidad y no se puede refutar (hasta bajo sus conceptos, segun vemos, o ustedes son gente sin sentimientos?).

_____

Shavy mascara de hueso y sangre:

No Shavy, eso fue por un dia y solo en relacion a aquella pregunta para que entendieras algo.

(de hecho los hijos de Satán me borraron aquella cuenta, esta es la otra).

11 Respuestas y ningun ateo todavia se atreve a razonar la pregunta (usen cualquier metodo a su alcance...).

Actualización 3:

Shavy: No soy Católica... soy evangelista y aún asi lamento que todos los Cristianos se nos ponga un sello por culpa de esa ''iglesia''.

Esquivo todos los dardos malintencionados de satán y de sus siervos.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siento que tienes razón, aunque algunos superficiales (por lo del escote) o algunos ingenuos, no lo crean.

Va muy en relación de que si existe lo bueno existe lo malo, por si te mandan información desde el infierno.

Hay una palabra muy interesante: "subjetivo", como el sentir dolor, en todos es diferente.

Si no crees en Dios, tal vez eres muy ególatra para pensar que el mundo gira a tu alrededor, entonces Dios existe, pero cada quien lo manifiesta diferente, como dices.

Si obras mal, mal te va y por eso muchos no creen en Dios, porque no se les aplaude sus obras malas como la envidia.

Sin embargo es un tema muy escabroso y largo.

Termino:

El respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juarez

Ama a tu prójimo y no desees lo que no quisieras para ti.

Cuidate y suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

No es como dices, que no creamos en dios no quiere decir que no creamos en ese tipo de valores y virtudes,

No todo lo relacionamos con la ciencia. Lastima que tu todo lo relacionas con un viejo libro de hace mas de 2000 años.

Vive y deja vivir

• hace 1 década

Por favor....por favor , que acumulacion de reflexiones sin sentido alguno...Si los creyentes sois mayoría como se ha comprobado,¿ por que no os quedáis conformes con ese dato estadístico y dejáis en libertad a cada individuo que haga con su mente lo que ella le indica?¿Por que no dejar que cada uno llegue a sus conclusiones...?

Este síntoma que padeces, ocurre en todas las religiones existentes...y cosa curiosa, los laicos o agnósticos no se pasan haciendo campaña para popularizar sus puntos de vista, ni imponerlas¿Sera por que son mas respetuosos de la libertad que los llamados religiosos?

• Anónimo
    hace 1 década

El dios de este mundo es el DIABLO?? wow!! jajaja

Con esta informacion y $5.00 viajas en camion hasta la Minerva (en Guadalajara eh)

Fuente(s): Desde el infierno...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUE TE..TOMAS!!?

Lastima, no creo que seas tu, troll

• Anónimo
    hace 1 década

Esther, espero que leas mi respuesta.

Mira, hija, soy creyente, pero también soy biólogo.

No trates de comparar una idea subjetiva como lo es Dios, con la concepción subjetiva de una sensación corporal como lo es un sentimiento.

El sentimiento es real porque se pueden medir sus repercuciones en el cuerpo, como liberación de endorfinas, nuevas sinapsis cerebrales, etc.

Pero la sola idea de Dios, no se puede ni medir y sujetarla a experimentación.

Por lo tanto no se puede ni probar la existencia, ni la inexistencia de alguna deidad suprema. No le corresponde a la ciencia.

Otro punto: Ateo no es sinónimo de conocedor de la ciencia. Mucho menos lo hace un Doctor en Genética de Poblaciones, para venirte a hablar nociones de evolución.

Si quieres informarte lo que realmente es la evolución de las especies, infórmante en libros arbitrados y páginas arbitradas. No en blog religiosos ni mucho menos.

Y no lo tomes como un "dardo de Satán", sino un llamado a que LEAS y te CULTIVES, por simple CULTURA GENERAL.

Fuente(s): P. D. La evolución de las especies no interfiere en nada en el creacionismo. La que sí interfiere es el Big Bang (y le voy más a esa teoría).
  • Anónimo
    hace 1 década

ok........ya vete ya van a dar las seis te toca ir a misa

¡ Por simple sentido comun, no creo en Dios....en ninguno !

CHAPLIN

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE ONDA???

• hace 1 década

con esa fotito t la das de

amo a dios

ooh..

pero los cristianos no desagradan tan grandes escotes??

jajaja

no m agas reir

• Anónimo
    hace 1 década

En realida me ubiera encantado que redondearas tu pregunta asi te podrai responder.

una cosa te quiero decir la religion no hace a la persona y si yo estoy bautizada no fue midesicion por que era bebe como atodos los que lo bautizan ¡no?. otra cosa tambien que te quiero decir el no creer en "DIOS" no quiere desir que creea en Satanas yo solo creeo en lo que veo.Por que soy realista y si tu piensas que por eso me estoy segando alla tu. Te confieso algo me importa muy poco lo que piense la gnete de mi por ser REALISTA o si quieren llamarlo ATEO llamenlo como quieran, yo se que sigo siendo una buena persona por que yo respeto a todos los que creean en una religion o a los que no por que yo no ando por la vida juzgando a los demas por su manera de pensar simplemente opino.

Y si tu crees que Dios es amor bueno perfecto. Pero yo pienso diferente a vos yo creoo que las amistades y la familia es amor. Haa y no me vengas a decir que dios Hizo al humano por que de eso no hay nada pero nada pero absolutamente nada comprobado de que sucedio y como hoy estamos aca pero a diferencia de los cristiano yo no necesito comprobar como se creoo el hombre yo simplemente lo veo y con eso ya me basta en cambio los cristianos.

y yo no necesito basarme en un libro como tu para responder a las preguntas.

resumiendo epero que cuando ayas escrito esto allas pensado por que nosotros los ateo tenemos sentimiento como cualquier persona hemoss sufrido por mentiras por amor, nose enque burbuja de cristal estes viviendo pero por si no lo sabias los ateos son personas y no robot y nose de que fuentes te basas para decir todas estas tonterias por que en mi colegio en ningun momento he escuchado que los cristianos digan eso.Creo que deberia reflexiona un poquito mas ¿nolo crees?

chau

Fuente(s): voy a una escuela catolica cristiana pero soy atea y tengo amigas cristianas y la verdad ellas son todo para mi
  • Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO KE LEAS ALGO SOBRE

EL PROBLEMA DE LA REALIDAD, ES SOBRE FILOSOFIA

LEE ALGO DE LOS TIPOS DE OBJETOS Y LUEGO ME RESPONDES ESTARE CHEKANDO LAS RESPUESTAS

Fuente(s): SOY ATEO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.