Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Que opinan de este hombre, mi novio?

Mi novio:

Tiene carro pero no lo arregla desde hace un año por malgastar su dinero.

Vive con su madre.

Por andar comprando droga, le confiscaron el auto a su madre.

Le he estado prestando mi carro para trabajar desde entonces.

Su madre:

Fanatica cristiana.

Dice que no le sobra casi dinero pues hipotecó su casa sobre el prestamo que tenia, algo asi.

Casi no tenian para comer y yo les proveia comida para ambos.

Tambien debia carretearla a citas medicas y si no podia llevarla, le presté mi carro.

Yo:

Me cansé y decidi inventar que mi carro se dañó y lo trasladé en grua a casa de mami para presionar a mi novio a que por fin arregle su carro y para que me dejaran descansar.

Mi novio:

Me sacó en cara hoy que se imagina mi carro no esta dañado.

Que lo hice para no ayudarlo a él y a su mamá.

Que he gastado alrededor de $200 en un mes para juegos electronicos de mis hijos y digo que no tengo para arreglar mi carro (como si eso fuera problema de él).

Dijo que yo no tendria que pasar trabajo esperando guagua, si acabara de traer mi carro, en actitud cinica.

Que opinan de este hombre?

He pensado dejarlo pero no puedo, termino extrañandolo. Aunque se que no me siento igual pues ya he empezado a tomar decisiones como las que les expliqué aqui.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Espabila hija, te está utilizando miserablemente, tú no tienes que mantenerlos ni a él ni a su madre, ni tienes que hacerles de chofer, ni aguantar que te digan lo que tienes que hacer y lo que no. Romper una relación cuesta, se echa mucho de menos, se llora y se pasa fatal, pero se pasa, y tú vales más que eso. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos, o que ejemplo les está dando tu novio, que vive a tu costa y encima compra drogas? muy mal ambiente para niños. Tu novio es un chulo de cuidado, te va a traer muchos problemas, es mejor parsarlo mal ahora que arrepentirte más tarde.

• Anónimo
    hace 1 década

Ese no es un hombre.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo extrañas xke estas acostumbrada a èl, Pero por lo ke has dicho el tipo es un vago sin oficio y sin beneficio, se nota que eres una persona correcta y puesta en su lugar no tienes porque aguantartelo ni a el ni a su madre, admas que esta muy feo eso de los juegos electronicos de tus hijos primero xke es tu dinero y tu veras que haces con el y segundo el deberia entender que tus hijos son primordialidad...Querida se que es dificil x mui feo que sea el caso dejar una relacion nadie quiere sentirse sola ni cambiar dastricamente d un momento a otro pero es necesario que lo hagas xke se supone que las relaciones son para fortalezernos que entre los dos deberian ayudarse pro si tan solo ers tu la que pones no hay equilibrio aqui se aplica el refran MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA ...Ers mui inteligente xke en tu interior sabes que es lo ke debs hacer ;) suerte :D

• hace 1 década

Mujer no me explico qué es lo que le puedes encontrar a ese hombre para seguir con él, ojalá no sea por calentura porque si es esí más mal estas tú que él. Ese hombre y su madre son unos PARÁSITOS chupasangre y si en el momento que tu no tengas nada que ofrecerles te aseguro que ellos se desprenderán de ti en un 2 x 3...no seas tonta y reacciona!!!!!! se estan aprovechando de tí. Si eres de esas mujeres que no puede estar sin un hombre te aseguro que habrá otro 1000 veces mejor que la basura que te rodea...búscate otro que te ayude y te proporciene alegrías y no tristeza y que sea totalemente independiente de tí. A menos que seas masoquista sigue con él ahí ya nadie te podrá ayudar.

Me pareces que si sigues con un tipo de esa calaña es porque nunca has tenido buenos novios y no tienes por donde comparar a un tipo de los buenos y una plasta como la que tienes. PERDONA por ser tan dura pero chicas como tú necesitan las cosas MUY claras para que no sigan cometiendo errores y en una de esas ESA GENTE te meta en un lío espantoso del que nadie podrá sacarte y mucho menos ellos que son pura basura de gente.

HAZME CASO POR FAVOR!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay no pues no se que haces con el, buscate a otro......

mantenido y aparte drogadicto?..la que esta mal eres tu amiga

• hace 1 década

Me parece un comportamiento muy feo por parte de tu novio ..... pero tú mejor que nadie conoces la realidad ...... espero que hagas lo que hagas elijas el mejor camino.

SUERTE AMIGA.

BESOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.