¿PC JODIDO Y ESTUPIDO?

A veces siento el pc anda medio raro. se relentiza cuando abro una carpta o algo, escribiendo algun texto se pone tambien relentizado y en youtube se ven los videos medio pausados.... eso me pasa en ocasiones o cuando salgo de alguna aplicacion asi no sea muy pesada, no se que pueda ser. Tenia un 1gb de ram pero lo subi a 2 pensando que ese era el problema, he formateado mas de 1 vez ahora le puse mas ventiladores dentro porque tenia temperaturas altas... no tengo idea que pueda ser.

AYU¨DA PORFAVOR!

Intel Dualcore 2.0

2gb ram

160 GB HD

MSI Geforce 7300LE 256

-tengo XP Professional SP3

- No es el sitema operativo puesto que ya he formateado varias veces y con diferentes windows pero sigue igual.

HELP

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dises que ya le pusistes mas ventiladores para que no se sobrecaliente y el procesador se auto proteja evitando quemarse

ay que desarmar el ventilador del procesador y quitar el radiador de aluminio y limpiarlos muy bien quitandoles la mugre, telarañas y polvo

sopletealos con aire comprimido y limpia las aspas del ventilador

revisa que la memoria ddr que le pusistes o comprastes sea del mismo bus que la que ya tenias

y que sea compatible con tu tarjeta madre

en memoria ddr de segunda generacion las tres mas comunes es bus de 800, bus 667, bus 533

revisa la compatibilidad de la que compraste la soporte tu tarjeta madre o cambia otra ves esa memoria

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo más probable es que el procesador esté sucio con mucho polvo hazle una buena limpieza y verás que bien va andar tu pc (eso si una buena limpieza)

• hace 1 década

Tu makina esta bn, tienes buen procesador y muy buena memoria, solo ve esto cuando la formateas le pones los driver q necesita? los driver son programas controladores q ayudan a valga la redundancia a controlar un dispositivo ya sea tarjeta de video, audio o red, deves chekar eso, si los instalaste correctamente entonces el problema es mas grave algo no esta funcionando bn y creo deves llevarla con tecnico, espero averte ayudadoo

• hace 1 década

formateelo de nuevo, destapelo y remuevale el polvo, hagale mantenimiento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no le pongas muxa ventilacion, eso te puede hacer tmb q se alake la pc, al jalar muxo wats, dpnde te cuento sea tu fuente, si es de 500w para arriba normal, bueno primero, cheka todos los driver, prueba solo con 1gb de ram, si 100pre fue lnto, cambiale de memoria osea si tienes el bus 800 ponle de menos mm 600 o 700dpnde lo q aguante tu placa, te digo eso porke io tmb tenia 1gb de ram, le compre 2mas, y se puso mas lnto por que le compre de un bus mayor,a pesar q mi placa lo aguanta pero nada, otro dato, fijate en la bios, hay una parte de la configuracion del procesador, q sale x86 x64 o sino 32 64, son del procesador para q trabaje en 32 o 64bits, ya kisa este en 64, y tngas instalado el sistema de 32bits, eso implica bastante, bueno spero te ayude de algo suerte.

• hace 1 década

checaste si te soportaba la placa base los dos gb de ram q le metiste.

la memoria ram esta dividida en las dos baias q tiene tu placa base o solamente esta en una baia por q ese podria ser el problema por q yo tengo sp3 512 de ram intel pentium 4 80 de dico duro y me funciona bien wey.saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo la pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.