¿arrancones en uruapan contestenla solo los k viven en uruapan mich.?

hace tiempo se hacian los arrancones en el bulevar undustrial hay en la gasolinera del marcadon pero un dia cayo la chota y agarraron como a 24 cabrones y desde hay no e vuelto a saber si se hacen hay o k paso mi pregunta es alguien sabe si todavia se siguen haciendo hay los arrancones y o alguien k sepa en donde mas se hacen y cuando y como a k oras se junta la banda

Actualización:

jajajajajaja ya se lo preligroso k es y de mas asi k no vengan a dar sermones ademas yo no juego solo m gusta ver y ps como kisiera k no se jugaran ilegalmente pero ps aki no hay en donde poder jugar yo no se por k el gobierno no pone un lugar para ese fin asi evitan hacidentes y hasta ganan dinero

jejejeje

1 respuesta

Calificación
  • fito
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado amigo, desde hace mas de 10 años investigo muertes violentas por transito terrestre (choques pues) y dejame decirte que jugara arrancones es lo mas arriesgado que puedas intentar,

hace un par de meses un auto con mas de 5 menores chocaron en el D.F. y casi todos murieron, NO TIENES IDEA DE LO DURO QUE ES HABLAR CON UN FAMILIAR PARA AVISARLE QUE SU HIJO ESTA MUERTO POR ANDAR JUGANDO A LOS ARRANCONES.

hay peliculas como RAPIDO Y FURIOSO que hacen que la velocidad paresca un juego arriesgado, pero no LA VELOCIDAD NO ES UN JUEGO, LOS PILOTOS DE CARRERAS CUENTAN CON EQUIPOS DE DECENAS DE PERSONAS POR CADA AUTO (SE LLAMAN ESCUDERIAS) QUE VIGILAN LAS PARTES MECANICAS, EL DISEÑOS DE LOS AUTOS, LOS NEUMATICOS Y LOS TRAJES DE LOS PILOTOS SON CONTRA FUEGO, ADEMAS USAN CASCOS Y HASTA PASAMONTAÑAS DE TELA QUE RESISTE EL FUEGO. TAMBIEN TIENEN CINTURONES DE SEGURIDAD DE CINCO PUNTOS Y A ESTRUCTURA DE SUS AUTOS SON REFORZADAS

Y AUN ASI MUCHOS SE MUEREN O PEOR AUN QUEDAR PARALITICOS, QUEMADOS O CIEGOS PARA TODA LA VIDA.

CORRER ARRANCONES NO ES UN DEPORTE EXTREMO; ES UNA ESTUPIDEZ PARA FAROLES CREIDOS Y PRESUMIDOS IGNORANTES.

SINCERAMENTE ESPERO NO SER YO QUIEN TENGA QUE SACARTE EN PEDAZOS DE UN AUTO Y LUEGO HABLARLE A TUS FAMILIARES PARA AVISARLES TU MUERTE,

ASI QUE TE AGRADECERIA QUE NO VENGAS AL D.F.

Fuente(s): VISITA LA PAGINA DE LA www.natsa.com para que veas como se deshacen los autos en pruebas de 70 k.p.h. y ve los videos de YOUTUBE de choques para que veas como quedan por andar jugando.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.