ayuda con mi lap vaio, plisss?

hola, ps el problema cn mi lap esq

ayer la encedi y todo funciono bien pro la pantalla de msn no se cerraba y yo no podia trabajar correctamente pork estaba la pantalla del msn, y de repente se congelaba, despues la apague y hasta el dia de hoy decia CERRANDO SECION pro no se apagaba. la apague manualmente cn el boton de encendido y cuando la volvi a encender despues de un rato decia: RECUPERACION DE ERRORES WINDOWS., y hay varias opciones pero ya le puse todas y no enciende correctamente aparece una pantalla negra y no puedo hacer nada, pienso q talvez sea un virus, espero y no porq no la qiero llevar cn un tecnico ya q o me cambia todo, o le pone el windows pirata asi me pasaba con mi otra compu.

porfa alguien q me pueda ayudar o tengo q llevarla a fuerza con el tecnico..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps enciendela sino sale nada vuelve la apagar y si salen letras dale enter y sino llama a una tecnico

• hace 1 década

si quieres puedes formatearla desde tu propia casa de eso no te salvaras io creo que deverdad te pegaste uno de los tan famosos virus de msn bueno aca te dejo un link para q programes tu pc desde 0 ahora si no te atreves envialo donde un tecnico

http://www.taringa.net/posts/downloads/1398990/Pro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.