¿Que me aconsejan entre una secadora y plancha para el cabello?

ayudenme (:

xD acabO de comprarme una secadora de la conair 178wses

pero estoy indecisa en ver si me la cambian por una plancha para poder aserme algo cOmo esto http://www.youtube.com/watch?v=j8fb-cvjiL8

Youtube thumbnail

O ondularmelO:$

pero estoy indecisa porque creo que con le secadora no podre hacerme algo asi tan facil

porque la secadora la compre porque con eso se puede moldear el cabello pero creo que yo sola no podre xDD

asi ke akonsejenme :(!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

TE DIRE AMIGA QUE LAS DOS EN PARTICULAR TE DAÑARÁN EL CABELLO, SIN EMBARGO LAS SECADORAS DE CABELLO SON MEJORES POR LO SIGUIENTE:

Un secador de pelo con un buen rendimiento, deja tu pelo liso y no deja seco tu cabello,las persona que tiene su pelo ondulado te alisa con el cepillo con sus accesorio que trae los peines son especial para todo tipo de cabello si quieres ondas, liso, trae para todos los justos tu lavado y secadoqueda un pelo con vida y brillante, tiene una buena potencia con sus velocidades, además puedes usar los peine que trae, es muy eficiente y una durabilidad larga, buena resistencia, tiene un buen diseño, su tamaño es normal para un secador de pelo, esta bien.

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR

• hace 1 década

Hola !! Como estas ???

TEN CUIDADO CON LAS COSAS BARATAS. te puede tirar el cabello.

Esto se puede usar con la plancha.

Pues dependiendo la plancha que compres las planchas profesionales cuestan hasta 4000 pesos.

Si te compras una barata te recomiendo que compres la gama de producto loreal hot style !! que son para cuidare el cabello del calor y peor de planchas que no son profesionales -

La crema sirve para dar un mejor a alaciado y mucho brillo con un olor delicioso yo lo vendo cuesta $200 es lo mejor que debes usar para cuidar tu cabello se coloca sobre la parte que vas a planchar y lo alizas normalmente el cabello se cuidara y no se maltratara eso si tu planchado dura mucho mas esto es lo que hace esta crema fabulosa.

Si usas este producto siempre que planches el cabello notaras la diferencia cuando lo planches con remedios caseron y productos baratos.

Cuida tu cabello y consientelo dale lo mejor.

Fuente(s): Estilista Professional. Eso le hice a jacqueline bracamontes ayer andularselo con plancha.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO LA PLANCHA, PERO NO ABUSES DE SU USO O TE QUEMARA TU CABELLERA. DE VERAS!!!!!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Anónimo
    hace 1 década

hola todo depende de el look que quieras utilizar pero yo en lo personal te recomendaria que la cambiaras por una plancha es un poco mas facil de utilizar. suerte

adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo la secadora ya que con ella puedes hacer mas cosas que con la plancha ya que con la plancha solo te lo alaceas y te lo quema mas.

• hace 1 década

Yo prefiero la secadora porque con ella te puedes moldear el cabello es cuestión de aprender nada mas, intentalo veraz que si puedes. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

cambiala por la planchita, es mejor, la secadora de lo deja feo si no lo secas bien, o si no haces un brushing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.