Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Siento amor o nostalgia?

Termine con mi novia hace 4 meses porque veia que la relacion estaba estancada y yo no sabia bien que era lo que queria, ademas habia otra chica que me interesaba. Comence a salir con esta chica y todo resulto bien, ahora estamos juntos. Con mi ex seguiamos en contacto continuo hasta que se entero que estoy con esta otra chica y decidio no hablar mas conmigo. La cosa es que yo nunca deje de pensar en ella y ahora mas que nunca la extranio mucho, pienso todo el tiempo en ella y en ocasiones creo que no hay mejor chica en el mundo para mi que ella. A veces pienso que me gustaria volver con ella porque nuestra relacion fue muy bonita pero no estoy seguro de mis sentimientos. No se si es amor o solamente nostalgia. Alguien me puede ayudar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

o tal vez obsesión

• hace 1 década

sabes no se que responder yo ante eso, porque hace una semana mi novio me termino por la misma razon que tu pues aparte de que la relacion "creia" que iba muy bien todo se quedo estancando y lo hicimos rutinario, ahorita yo me siento mal y siento que lo necesito, quedamos solo como amigos y apesar de que estabamos acostumbrados que durante un año y dos meses hablamos sin dejar pasar un dia sin saber uno del otro, esta semana ha sido dificil pues solo lo he escuchado 2 veces y creo que asi quedara todo pues si el me comenta que esta saliendo con otra no se, siento que me sentire horrible que me imagino fue lo que tu ex sintio. me gustaria que el tambien como tu se diera cuenta de muchas cosas y regresara, pero lamentablemente no es mi caso ahora, talvez lo mejor si es seguir separados un tiempo mas para darnos cuenta si es amor o solo costumbre.

mas bien lo que yo te preguntaria es ¿regresarias con ella, si descubres que si la amas?

• nancy
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que aun estas enamorado de ella.

para ser sinceros la dejaste para aventurarte ahora que ya puedes teer a quien tu quieras pues estas libre ya no tiene la misma importancia y extrañas todo aquello que tenias con tu ex, piensa bien en lo que quieres pues no es justo para tu actual novia que estes con ella pensando en otra.

• hace 1 década

No dices cuanto tiempo estuviste con tu ex, pero lo único que te puedo decir es que segundas partes nunca fueron buenas.

"No cabe duda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que esto siempre pasa amigo, solo que a ti te pego cañon... para mi lo que mencionas es nostalgia...

esa es mi respuesta y aunque no lo pediste, aqui va un consejo por si quieres seguirlo.

PIENSALO bien.. si terminaste con ella fue por algo no?? Si regresaras con ella se reperiria lo mismo (ya me a pasado 4 veces, por eso lo aprendi jaja) tienes que darte cuenta que ya paso, que hay otras chicas.. y te aseguro que se te pasara poco a poco.

conoce a otras chicas, sal con ellas si quieres solo como amigos...esto obviamente no hara que te olvides de ella .. pero te ayudara a darte cuenta que ay una infinidad de chicas mejores.. tu sabes si seguir el consejo

• hace 1 década

Tal vez nunca dejaste de amarla y lo de la otra chica fue solo una atraccion o hasta un capricho ya que si fuera el amor de tu vida no tendrias por que extrañar a tu ex, si crees que la sigues amando por que no la buscas y hablas con ella, dile lo que sientes y trata de reconquistarla. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.