¿Te gustaria trabajar los dias que puedas y no los que te ordenen?

Ser tu propio jefe, invertirle las horas mas convenientes para ti...Mi nombre es Angela vivo en San Jose CA y soy consultora Tupperware desde hace apenas un par de meses, con lo mal que esta la economia mi trabajo de tiempo completo no me era suficiente y decidi buscar algo flexible para los fines de semana alguien me ofrecio uno catalogos tupperware y aparte de que me gusta el producto decidi hacer una cita con la consultora para una fiesta tupperware en mi casa, invite a todas mis conocidas se llego el dia de la fiesta y fue divertidisimo, jugamos conversamos, aprendimos que los productos Tupperware aunque son un poquito caros tienen todos garantia de por vida asi es que no es dinero mal gastado, cualquier producto Tupperware que este quebrado puede ser cambiado por uno totalmente nuevo a menos que halla sido descontinuado de todos modos se les da un credito para que escvojan otra cosa....por hacer la fiesta Tupperware en mi casa y haver vendido me dieron un set de Tupperware hermoso valorado en mas de $130 aparte pude escojer dos cosas a mitad de precio entonces la consultora me explico que al hacerme consultora reciviria aun mas regalos lo cual se me hizo un poco exagerado pero decidi intentar y no me mintio por haberme hecho consultora me regalaron otro set de Tupperware valorado en $90 y un contenedor para ensaladas grande que tiene un valor de $30 yo me lo compre con solo $13 aparte cada semana hay retos y regalos para todas las consultoras...regalos que luego puedes rifar o vender y ganar aun mas dinero....

Toda consultora en cada fiesta Tupperware tiene una meta de vender por lo menos $450 y conseguir 2 demostraciones mas entre los invitados de esos $450 de venta la consultora recive el 40% en el caso que la venta fuera de $450 la consultora recibe $100...Imajinate $100 en dos horas!!!! que trabajo paga eso? sin tener experiencia y por irte a divertir? entre mas sea la venta mas ganas! si quieres mas detalles enviame un mensage y yo te respondo cuantas dudas tengas....

NO IMPORTA QUE NO VIVAS EN SAN JOSE CA! TU PUEDES CONVERTIRTE EN UN CONSULTOR TUPPERWARE....HOMBRES SON MAS QUE BIENVENIDOS TAMBIEN!

Angela

angelam408@yahoo.com

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece bien tu oferta, hace tiempo también vendí Tupperware uno se va renovando ahora vendo joyería fina precios accesibles aquí ganas bonos en efectivo viajes internacionales además de tus ventas directas ganas otro % por las personas que invitas hacer parte de la empresa no te dan más producto para que vendas.... felicidades por ser una emprendedora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.