Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿perro rebelde!!!! necesito soluciones!?

tengo un perrito de 1 año y medio raza golden retriever con labrador es bien rebelde..ya ha mordido una persona felizmente no fue grave, lo q pasa es que no hace caso le hemos gritado pegado igual, el veterinario dice que es hiperactivo, no lo saco a la calle porque gruñe y ladra a los demas AYUDENME! q puedo hacer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si le pegas y le gritas es peor, se pondrá más agresivo.

Con una voz fuerte es suficiente

Y como te han dicho tienes que sacarle mucho y cansarle hasta que caiga agotado, será mucho más dócil.

Busca también en los vídeos del encantador de perros (Cesar Millan) y en su página.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te puedo apostar que no lo mordió porque es bravo, si no todo lo contrario, porque juega muy extremo, asi es el temperamento del labrador!! y aunque esten viejos siguen y siguen jugando!, tengo que decirte que tienes que tenerlo en un lugar grande para que corra y si no lo puedes sacar aslo en la noche cuando ya no alla nadie en el parque, asi le hice yo y lo entrenaba por las noches, deberias ver los programas de cesar millan, el encantador de perros tambien por youtube los puedes ver...trata a algunos perros que son como el tuyo!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo peor que pueedes hacer es no sacarlo a pasear

eso lo vuelve mas agresivo

simplemente sacalo a parques donde hayan mas perros

permitele que los huela y este cerca a ellos pero con su cadena y llevalo fuerte por si acaso...

Recuerda que tu perrito debe interactuar con otros para que socialize

• hace 1 década

no le peges porq va a adoptar una actitud agreciva es un cachorro y TODOS los cachorros son muy hiperactivos regañalo con una voz fuerte y firme castigalo lo q puedes hacer es sacarlo al patio y regañarlo por lo q hizo y si no lo sacas a la calle creeme es un grave error xq no va a aprender a comportarse y se te sera mucho mas dificil suerte !!! :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un animal de esas caracteristicas debe gastar su energia sino se pone inquieto la labradora de mi hermana justamente tiene un año y necesita jugar correr porque esta en su sangre necesitan hacer cosas no envano por su naturaleza se los utiliza para trabajar con chicos de capacidades diferentes si lo quieres sacar para que se canse un poco y muerde colocale un bozal y no tendras problema pero no le pegues es lo peor que puedes hacer, Yo entiendo que no es facil lidiar con un perro que muerde por solo el hecho de morder pero debe haber algo de fondo porque esas razas no son asi, agregale juguetes para que tenga y se descargue con una pelota, un zapato viejo, un trapo, un pedazo de soga de yute anudada para que juegue contigo probando fuerza, acaricialo, aun es pequeño pero en 8 meses mas sera adulto y de ahora en mas le deberas dar todo tu cariño y a su vez educarlo con mucha paciencia si el se siente agredido mordera por defensa, de a poco lo lograras, es como un niño de siete años con toda la rebeldia de querer hacer cosas sin que lo limiten y no debe ser asi....

• David
    Lv 4
    hace 1 década

un gran consejo juega con sacalo a pasear en un lugar donde no estan muchas personas o perros

muchos perros como no juegan o pasean emplean su energia en morder objetos, personas o perros a si que haz que gaste su energia en otras cosas y cuando este cansado acercalo a un perro y veras que nada pasara

• hace 1 década

eso es x que no a teniado socializacion con otras personas tienes que pasearlo hasta que se acostumbre al tiempo se volvera sumizo dale tiempo al tiempo pero dedicale tiempo en los paseos

• Ica
    Lv 4
    hace 1 década

si ya has tratado diferentes reprimenas y no funcionan a lo mejor tienes que llevarlo a la escuela canina ahi te pueden eseñar algunos trucos y a el le pueden correjir esos arranques.

Tambin puedes ver el programa de Cesar Millan el encantador de peros, no te resuelve la vid, pero te ayuda a salir de dudas de porque los perros actuan como actuan.

Suerte

• hace 1 década

cansalo, juega con el, sacalo a pasear y correo con el, asi se cansan,

pegale cuando haga algo malo (que sea justo en el momento) para que pueda aprender a no hacerlo otra vez.

te rrecomiendo un programa en animal planet que se llama el encantador de perros, es muy bueno y entretenido, ami me ayudo mucho =)

Fuente(s): El encantador de perros
  • hace 1 década

Intenta disciplinarlos, si vez que su conducta hostil continua, aunque muchos de este foro esten en desacuerdo considero prudente que lo castres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.