MaRc preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

tengo mucho mareo y ganas de vomitar?

hace como mas de una semana vengo asi con mareos ganas de vomitar mucho dolor de cabeza y tengo mucho miedo q creen q sean no me digan q un embarazo porq tomo pastillas y utilizamos condon entonces pues no creo eso pero me siento tan mal ..... que puede ser !! creo tmb q es depronto por mucho dulce ... ayudenme please !!

5 respuestas

Calificación
  • Lore
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    yo que tu me haria una prueba de embarazo ningun tratamiento es 100% seguro aunque tomes pastillas y uses condon.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, sal de dudas, hazte un test de embarazo casero, si sale positivo confirmalo con una de sangre. Y en efecto aun uses anticonceptivos hay posibilidades mínimas, pero existen de que efectivamente tengas un embarazo no deseado.

  • hace 1 década

    ps...

    no se

    exactamente

    pero puede ser ke si

    = puede ser es mejor ke vayas al ginecologo te lo recomiendo salu2

  • hace 1 década

    conosco muchas amigas que quedaron embarazadas tomando anticonceptivas. es mas conosco una en especifico que dos veces quedo y no fallaba en sus pastillas haste una prueba y si no acude rapido al medico.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    CHANNNNNNN!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.