Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ALGUN SECRETO O TIPS PARA SUAVIZAR Y MEJORAR MI ZAMBO O CRESPO CABELLO?

He pensado en cortárlo en su totalidad y quedarme calva por unos dos años que volvería tener un tamaño de cabello considerable; con la esperanza de que el nuevo cabello sea un poco suelto, y si es rizado estaría perfecto, he escuchado que cortarse el cabello en ciertas fases lunares es muy bueno para un rapido y sano crecimiento, pero en mi caso también seria que crezca mucho pero mucho mas suelto, así que no sabría de que forma hacerlo, con ese método o con cualquier otro que sea, mi cabello es muy seco, además de grueso, y crespo, es un verdadero martirio el tener que, analizármelo cada cierto tiempo, usar tratamiento, para hidratar-lo, peinarlo con un verdadero cuidado etc, etc, etc: en fin si alguien me puede ayudar a que este sea menos reacio, mas suelto, y demás mejoras les quedo de antemano muy pero muy agradecida.

ha!!! por cierto serán gratificados por el mas apropiado consejo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa Crema suavizante para cabellos delicados y para dejar tu cabello perfecto.Usa shampoos con olor a fresa y miel y ponte siempre crema para peinar.Dejate crecer el cabello y peinalo abundantemente y diariamente.Lavate el cabello 3 veces por semana y cuando te lo laves enjuagate bien el cabello.

Usa mascarilla hidratante y como remedio casero te recomiendo la manzanilla...

Mas info aqui:

http://www.lookcabellos.com/

cuidate.

• sencillamente hacer tu aseo personal a diario con un chanpu adecuado para tu cabello saludos y cuidadte

• Anónimo
    hace 1 década

untate semen de caballo mi prima lo hizo y si le funciono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.