Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como podria sorprender a mi novio?

hola pues kiero darle una sorpresa a mi novio pero no se q hacerle soy creativa pero tratandose de el se me bloquea el mundo ayudenme porfa necesito algo lindo y que le demuestre q lo amo con todo mi corazon

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hmmm....bueno veamos.... depende del temperamento de tu novio. Si es atrevido y picaro te recomiendo que te compres una lenceria sexy y que lo esperes jijijiji pero si es romanticon podrias hacer una caja china, osea meter en una caja grandota una caja y dentor de esa caja otra caja y asi sucesivamente hasta encontrar una caja mas pequeña donde este su regalo (elegido de acuerdo a sus preferencias). Otra opcion es que le escribas notitas chiquitas como una especie de juego de pistas, distribuidas en los lugares que frecuenta. La primera la puedes dejar en su mesa de noche muy temprano en la mañana y puedes poner: Ha empezado un dia nuevo e importante como tal debe ser especial, recuerdas el dia en que nos conocimos? Ve a la playa a las 9:00 y encontraras una sorpresa"

Ahi le dejas encargado a un cuidador o algo parecido alguna especie de regalo con una nota, y asi sucesivamente hasta que al final se encuentre contigo y ya lo demas depende de tu imaginacion

Suerte

• hace 1 década

HASLE UNA ENORME ALNOHADA DE CORAZON Y BORDALE UN PENSAMIENTO PARA QUE SE DUERMA CON ELLA O HASLE UN PELLON CON UN COLAGE DE EL CONTIGO, O UNA DIAPOSITIVA EN CONPU CON LO QUE PIENSAS Y FOTOS DE LOS DOS

• Lulu
    Lv 5
    hace 1 década

dile que estas embarazada

XO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.