Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿soñe que veia a dios en el cielo?

que puede significar ver como si fuera una pintura en las nubes a dios del lado derecho y parecia que el diablo tab estaba del lado izquierdo.- el sueño se basa en que yo alzo la vista y veo como si fuese una pintura de esas que estan en la iglesia.- quisiera leer su opinion

Actualización:

jajajaja.--- hay algunos que no tienen nada mejor que hacer.- esto es encerio, yo no soy religioso, pero me llama la atención.- no se que creer.- quizas necesito tener mi parte espiritual???

Actualización 2:

MExican boy, me imagino de momento que debes ser un ******* infantil que no apoya en absoluto esta comunidad de personas.- simplemente no te gusta el post no opines!!! deja a las personas coherentes hablar cosas de grandes no para ******** y repito infantil para ti

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues pienso que como conocemos a Dios por imagenes o pinturas, si sonamos y lo vemos como se ve en un cuadro, es normal ya que lo hemos "visto" en cuadros por tanto tiempo en nuestra vida,que esta en nuestra memoria para siempre.Mi madre me contaba un sueno que a ella la impacto para toda su vida positivamente. Me cuenta ella que cuando estaba recién casada y ya tenia sus cuatro hijos,mi padre tenia que trabajar dos turnos para salir adelante con los compromisos financieros. Una noche antes de ella acostarse le pidió a Dios que por favor le diera en un sueno los números de la lotería para que así papi no tuviera que trabajar tanto.Esa noche tuvo un sueno con Dios. Vio el sagrado corazón de Jesús en un cuadro que le extendió la mano y le dijo: Hija, el dinero no lo es todo. Desde entonces mami no pudo olvidar ese consejo que le revelo Dios a través de un sueno. Es parecido tu sueno lo único que no te hablo...pero si tiene un mensaje pues ves el mal a la izquierda. Eso es como un cero a la izquierda.

• hace 1 década

y soñe a tu p.uta madre en calzones

vete a la ve.rga

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

•  
    Lv 6
    hace 1 década

ACERCATE A DIOS PUEDA QUE SI SIGNIFIQUE ALGO

• hace 1 década

Lo mismo pasa con los fantasmas, no vas a encontrar a ninguno bonito porque desde un principio te los pintaron como seres espeluznantes.

Sugestión humana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmmmm nubes deves tener pero en los ojos por eso ves así jajajaja te recomiendo veas a un oftalmólogo...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la neta... no tengo idea.

Acude con un sacerdote a ver qué te dice. O con un consejero, comparas las respuestas que te den y ps ahi tu ves cuál crees que sea la más convincente.

Salu2

• hace 1 década

TU ALMA ANHELA DE DIOS Y TE LO MUESTRA EN UN SUEÑO.

BUSCA A DIOS EN UNA RELACION Y NO EN UNA RELIGION.

LEE TU BIBLIA Y CONOCELO, ES EL MANUAL QUE EL NOS DEJO PARA SABER COMO ENCONTRARLO Y CONOCERLO.

SALUDOS.

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
  • hace 1 década

Increible que padre. Me gustaria Soñar a Dios, La Biblia dice que solo los sueños de Dios realmente tienen mensaje.

Yo creo que podria significar que en este momento estas confundido que decisiones tomar, o 2 que haz estado ultimamente tentado a hacer algo muy malo. Es una revelacion ponle atencion...

• hace 1 década

nolo se amigo talves tu no olvidalo sonara estupido es una premonicion eres el elegido

• hace 1 década

Eso significa que debes mantener tu vista siempre dirigida hacia Dios, y no dejarte distraer por las artimañas de Satanás entonces el te abrira las ventanas de los cielos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.