alguien que me de un consejito?

resulta que tengo8 años con mi novio tenemos un bebe de 5 años pero ahora de repente siento que no lo quiero mas por que me a hecho varias cosas feas y compre una casa devo irme a vivir sola el dice que me morire de hambre.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. No es tu novio es tu amasio

2. No es un bebé es un infante, un niño

3. No te morirás de hambre,

°°°Despierta

• hace 1 década

No se si has escuchado un dicho que dice

De un hijo se sale, pero no de un mal marido.

No creo que te mueras de hambre (a menos que no trabajes y esperes que la comida te caiga del cielo)

• Mirisa
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que no, si trabajas, además que tu como madre vas a luchar por darle lo mejor a tu hijo, no estes a expensas de alguien que te esta causando daño, que te deje vivir en paz y feliz con tu hijo, y no te dejes manipular ni chantajear por el

• hace 1 década

temes por morirte de hambre y no por tu hijo?? pues si no temes por la alimentacion ni el bienestar de tu hijo pienso que no debes temes por ti alejate de el y lucha por tu hijo que es lo que a ti de dara fuerzas para vivir y manteneros a los dos te lo digo por experiencia si luchas por el a ti no te faltara nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bueno que te diga eso¡¡¡ tomalo a tu favor,como un estimulante a seguir con tu vida,y demostrarle que eres mucha mujer para el y que sola tu puedes ser la mejor madre y la mejor pareja para otra persona,que el se perdio de algo bello como tener un hogar una familia,un amor de pareja para toda la vida por ser una persona nefasta,no te deprimas,solo tu sabes hasta donde quieres llegar si ser feliz y comenzar a vivir,sin insultos y cosas feas,o tomar las riendas de tu vida y llegar hasta donde tu quieras,recuerda somos lo que pensamos si quieres y piensa que a tu vida deben llegar cosas buenas y lindas,eso es lo que llegara,pero si solo piensas en pesares,pesimismo,ser una victima,asi no llegaras muy lejos y le estaras dando la razon a el,nosotros como mujeres somos capaces de lograr muchas cosas solo esta en que lo queramos,mija si fuiste capaz de parir un hijos,eres capaz de hacer cualquier cosa,arriba animos y solo tu puedes permitir que el te lastime con sus insultos,no pongas oidos a una persona que simplemente no vale la pena.

• hace 1 década

mira pues si tu de repente sientes qe no lo quieres y el te ha echo cosas feas pues lo mejor es qe si se separen por qe ahorita empiezan los problemas no muy graves pero despues el te hara cosas mas feas si te dejas y eso es lo qe te aconsejo y pues si tu quieres lo mejor para tu bebe pues lucha si tu te lo propones puedes encontrar un trabajito , pero tambien lo malo es qe si te divorcias tu bebe no estara diario contigo

pero nose por el bien de ti y de tu bebe y para qe no sufras por qe te hace cosas feas pues haslo

• Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, no permitas que ese hombre te baje la moral, haz tu vida fuera de él, valorate y demuestrale que tu puedes sin él, tal vez hasta te encuentres a alguien que si te ame y te valore, ya le diste muchos años de tu vida y es mejor estar sola que mal acompañada tal vez te sera difícil mas no imposible trata de hacerlo además si su hijo esta registrado a su nombre tendrás derecho a pedirle pensión para tu hijo hazlo y dejalo solo a él lucha por ti y por tu hijo. Saludos

• hace 1 década

Creo que si trabajas no te moriras de hambre y tu marido te dice eso para asustarte, y si ya no lo quieres y te trata mal que esperas para salirte te aseguro que encontraras alguien que en verdad te valore y te trate como lo mereces

saluditos

• hace 1 década

LO MEJER ES QUE LO DEJES. ADEMAS TU TIENES LA CULA , PRIMERO HISISTE ESE NIÑO POR CALENTURIENTA Y TEJUNTASTE CON ESE GUEY Y AORA TETRATA MAL, LO MEJOR ES QUE TE ALEJES DE EL

• hace 1 década

puez dile que es un tonto por una mujer puede mantenerse sola y no te morirás de hambre vete con tu bebé y a el dejalo solo es un mantenido mas bien es él el que se va a morir de hambre por eso te lo dice para que no te vayas y lo mantengas. Y si te ha dicho cosas feas y ya no lo quieres pz vete... Espero te sirva adiós...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.