Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Mi hija cumple 6 años, que le regalo?

El regalo que ella me pidio fue un nintendo ds, mas el juego pero no estoy segura por que considero que es algo muy caro, que le regalo

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

regalale un kit de maquillaje o unos peluches o unas barbies...

Tu debes saber que a ella es lo que mas le gusta si es pintar regalale unos pinceles y algo para dibujar...

Si le gusta maquillar cosas le das un kit de productos de niña y pues le buscas a alguien a quien maquillar sea una muñeca o entre amigas de ellas...

o si en verdad le gusta eso de los video juegos le puedes dar el Ds pero ya al tiempo quizas se aburra..

Investigala a ver que le interesa y pues algo ya te inventaras a ver que le das...!!

Saludos..!!

Fuente(s): Me ayudas en mi pregunta.?? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • hace 1 década

Una bicicleta? Una casa de muñecas? Un traje de Barbie? Una muñeca con mucha ropita para cambiarle?

• hace 1 década

es un juguete demasiado caro para regalar a una persona de esa edad que no valoran lo que vale .......

regalale una mochila de barbie o de ana montana...

saludos... el caio

• Anónimo
    hace 1 década

hola

si tu hija es de las q cuida las cosas regalaselo tengo un hijo de la misma edd y cuando tenia 4 años le compre un game boy ylo perdio, ahora tiene 6 años e igual todo pierde, pero ama los videojuegos, asi q cuando termina de jugar yo guardo los juegos, tiene un wii y un ps2, pero tengo q estarlo cuidando, sicrees q ella se lo merece compraselo, yo se lo compre por q es muy buen niño y tiene buenas calificaciones

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ola, regalale juguetes didacticos, q le diviertan i al mismo tiempo le aiuden a aprender, ve a una jugueteria i alli veras la variedad d esos juguetes q existen ,saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Caray que están avanzados los niños. ¡ A los 6 y ya pide un Nintendo DS !!

Comprale alguna muñeca de las princesas de disney.

Mi sobrina tiene la misma edad y le encanta.

• hace 1 década

El nintendo DS es la consola portátil mas barata además son mas caros los de playstation o PSP.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola le puedes regalar una lap de juguete hay unas de barbie padrisimas, seguro le gustarà porque igual trae juegos, tambien hay unos jueguitos portatiles que traen discos con variedad de juegos que le ayudaran a desarrollar sus capacidades, estan muy chidos.

Suerte y felicidades a tu nena

• hace 1 década

podes regalarle..

unos patines, a mi a esa edad me encantaban! :) ademas es una linda actividad. Regalaselos junto con una pelicula de patinaje :P jjajaja le va a encantar.

Un juego de compu, depende que le guste. A mi me encantaban los de animales, vi uno de veterianria el otro dia que esta muy bueno, fijate si encontras alguno que le guste.

O un cachorrito callejero para que aprenda como cuidarlo y se vuelva responsable

suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

mira llevala aun parque que alos niños les gusta donde haiga payasos.pero no le des algo,donde esta muy pequeña.y no va entender,hazle una fiesta con sus amigos.la gitana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.