Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿COMO LE HAGO PARA SACARLO A PASEAR SIN CORREA TIENE 1 AÑO 3 MESES?

TENGO UN PERRITO DE UNA CRUZA DE UN SCHNAUZER MINIATURA CON UNA FRECH POOL, PERO CUANDO ME LO REGALARON ME TARDE UN POCO EN PONERLE SUS VACUNAS Y POR CONSECUENCIA NO LO SACABA A LA CALLE, DESPUES LO EMPECE A SACAR PERO CON CORREA PERO SE JALA MUCHO, ENTONCES A MI ME GUSTARIA SACARLO YA SIN CORREA PERO EL SE EMOCIONA CUANDO VE UN PERRO Y CON CORREA NO PASA NADA, PERO AL TRAERLO SIN CORREA EXISTE EL PELIGRO Q LO ATROPELLEN O QUE EL OTRO PERRO LE HAGA ALGO COMO LE PUEDO HACER PARA ENSEÑARLO A ANDAR SIN CORREA Y QUE NO SEA TAN LOQUITO.O ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUN LUGAR DONDE LO PUEDA LLEVAR A QUE LO ENTRENEN VIVO EN AZCAPOTZALCO EN EL D.F. O QUE CONSEJO ME DAN POR FIS LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

6 respuestas

Calificación
  • JanFri
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sacar a los perros a pasear sin correa es una irresponsabilidad. Es que no quieres nada a tu perro?

Piensa que tu perro puede ser muy bueno, sí, pero a lo mejor el mío no lo es. Y yo lo llevo con correa, pero el tuyo siente curiosidad en un momento de despiste por tu parte, se acerca a mi perro para olerlo, y el mío lo muerde. Y si mi perro es un perro de presa, puedes olvidarte de tu perro, pues ya estaría muerto: yo podría tirar de la correa de mi perro, pero no podría separar al tuyo, pues no hay una correa que tire de él.

Por muy obediente que sea un perro NO SE DEBE SACAR A PASEAR SIN CORREA por lugares públicos. Sé un poco responsable y lleva tu perro con correa (bien sea con collar, bien sea con arnés).

Fuente(s): Soy un propietario asqueado de que los perros sueltos vengan a gruñirle al mío, y aún encima digan que es culpa mía, porque tengo un perro "asesino".
  • hace 1 década

Por qué no tratas de conseguirle una pechera. En vez de una correa que va al cuello, la pechera le va a sujetar el pecho y la espalda, así no lo ahorcas ni lo dañas cuando quiera correr. Hay de todos los tamaños. Yo tengo una chighuahua toy, es ridículamente pequeña, y la saco a pasear con pechera, porque sale corriendo y luego ya no la alcanzo.

Suerte

• hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE LE DEDIQUES DOS HORAS A TU PERRO DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. LLEVALO A CORREO O A CAMINAR LA PRIMERA HORA PARA QUE SE CANSE.

2. LA SEGUNDA HORA SUELTALO, TE RECOMIENDO DONDE NO HALLA MUCHA GENTE, Y EMPIEZA A ENTRENARLO, PRIMERO CON CORREA, QUE EL PERRO DETECTE CUANDO LE DICES "ALTO", "SENTADO", ETC, Y VE SOLTANDOLO POCO A POCO

Fuente(s): MI EXPERIENCIA, ASI ENTRENE A MI BOXER DE 2 AÑOS
  • hace 1 década

Si es muy grande no se pero si es chico lo podes llevar en los brasos bien sostenido.

;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

entrenalo para q cuando tu lollames valla asiati rapido y no te desovedesca

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que a esa edad ya es dificil

si querias eso tenias que averselo enseñado desde mas chico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.