¿como bloquear el teclado de mi compu?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola amix, espero que pueden ayudarme, mi problema es tan grande: tengo un niño de 1 año y le gusta ver videos pero no puede verlos si anda presionando el teclado, quisiera saber ...mostrar más
Actualizar : hola chuleta ya intente eso de desconectarlo pero al conectarlo no ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
click secundario sobre "mi pc" administrar > Administrador de Dispositivos> del lado derecho busca "teclado" le das click en el signo de mas que tiene a la izquierda seleccionas el controlador que se desglozó y buscas el iconito que diga deshabilitar. saludos, y si compras un Teclado usb no necesitas estar reiniciando apra que te lo reconozca, el que tienes es una bolita verde que se llama PS2,

Source:

Ing. En Sistemas Computacionales

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
hola muchisimas gracias por la sugerencia y solo una cosita le hago 2 click o un clik derecho?

de todos modos me ayuda mucho gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Stan respondida hace 5 años
    hola nicol por lo visto tu teclado es usb lo que debes hacer es ir a panel de control -impresoras y otro hardware-y arriba en la esquina izquierda pone sistema, picas hay- y en administrador de hardware que sale en una de las pestañas picas-y te sale un desplegable -donde pone dispositivos de interfaz humana picas-cuando veas tu teclado le das dos veces encima y te dira(el dispositivo funciona correctamente)-le das a bajo donde pone utilizar dispositivo y pone habilitar le das a desabilitar.

cuando quieras habilitarlo repites los pasos y lo habilitas

salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • chuleta respondida hace 5 años
    lo desconectas de la cpu y listo.
    saludos
    • 1
    • Comentario
  • chalesboy respondida hace 5 años
    En el panel de control, busca el administrador de dispositivos, y ahi encontraras todos los accesorios de tu PC, busca el teclado y solo deshabilitalo, y te quedaras solo con el mouse hasta que habilites de nuevo tus teclas
    • Calificar
    • Comentario
  • TIGRE ALBINO respondida hace 5 años
    PORQUE NO INTENTAS QUITAR EL DESCANSADOR DE PANTALLA

EN ESCRITORIO DALE PROPIEDADES - PROTECTOR DE PANTALLA- Y LUEGO ELIGES NINGUNO
    • Calificar
    • Comentario
  • Mayin respondida hace 5 años
    busca teclado y lo desactivas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: