¿Si ahora te miras en los bolsillos o en el bolso, qué encuentras?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola Routi!

Amos a ver... que ahora estoy con albornoz y en los bolsillos puede haber de todo. Empiezo con el recuento:

Upss poca cosa para lo que suelo llevar, la verdad...

-5 pinzas de madera ( es lo que tiene ser ama de casa...je,je).

-La tapa de un boli Bic azul (¿¿ande oño estará la parte interesante del asunto, usease el propio artilugio??).

-Una goma para el pelo negra y una diadema elástica roja ( siempre llevo el pelo suelto pero...)

-Una chuminadica de esas que salen en las bolsas de patatas fritas, tipo adherivo para niños y preadolescentes ( en esta pone "Padel lobb" (¿?).

-El ticket de compra del DIA del sábado pasado...Hija qué cara está la vida! ahora que lo veo, el importe me parece un poco exagerado.

-Un pañuelo de papel arrugadillo pero sin usar.

- Y para terminar...Tachán tachán...Un cilindro de plástico en el que pone 8A . que después de meditarlo un momento, he llegado a la conclusión de que es un distintivo de esos que ponen en las perchas y que indican la edad para la que es apropiada la prenda (No entiendo nada porque yo no tengo a nadie en mi casa de 8 años...¡Misterios sin resolver!...Bueno, véte tú a saber desde cuando lo tengo...).

Te juro que todo lo que te he puesto es real. Ahora llámame desatre si quieres...je,je.

Feliz fin de semana.

Besicos y saludos.

• hace 1 década

Jejejejejejeje

Espera que miro y lo escribo todo.Puede ser un espectáculo jejeje

Monedero,un boli,mobil,kleenex,llaves,chicles,botellín agua,un sobrecillo de azúcar y uno de ketchup (ui,jejeje será del otro día que fuimos al Burguer.Es que me lo llevo todo jajaja),dos cucharillas de plástico,dos pajitas (con los crios nunca se sabe),aspirinas,tiritas,recetas médicas...ah! Y migajas de pan de los bocadillos de ayer.Voy a limpiarlo ahora mismo.JUAS!

Saludos! Agur.

Me dejé un bolsillo del bolso jajajajajaja:

Tampones, un par de bolsitas para las cacas del perro (con una no basta ni por asomo.Cuando se pone, se pone jejejeje), ah! y dos pilas, que me pregunto que hacen allí.

Si me dejo algo més ya añadiré jejejejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ahora mismo, como estoy en casa y voy en chandal, sólo un mechero, aunque tengo otro encima de la mesa.

Que conste que no quiero quemar nada.

Agur.

• Anónimo
    hace 1 década

Aireee...ahaaa...llenos de aireee...ahaaa...nianiano niano nianonaaaa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En los bolsillos nada.

Pero en el bolso...ufff...

- Cartera.

- Agenda.

- Móvil.

- Pañuelos de papel y toallitas húmedas.

- Bolsas para la caquita del perro.

- Las llaves.

- Agua, chocolatinas, galletitas y caramelos (por si me da un bajón de azúcar)

- Ochocientos millones de tickets de compra arrugados (como no tiro nada al suelo, todo va a parar al bolso)

- Papeles del banco, en una funda, para distinguirlos de los demás papeles.

- Un pincel de silicona y una espátula (para darle a mi tía, y como siempre me olvido, ahí están...)

- Tampones en una cajita muy chula.

- Bolígrafo y varios lápices.

- Vaselina (para los labios ¡ojo! )

- Un resto de arena. Se ve que la visita del fin de semana a la playa ha dejado consecuencias.

Moraleja: tengo que comprarme un bolso más pequeño, que luego me quejo de que el que tengo me pesa mucho... no me extraña...

Bicos

• Anónimo
    hace 1 década

En el bolsillo 1.20€. Eran para un café con leche que han final no me he parado a tomar.

En la mochila llevo de todo, un supermercado como decía mi ex. DE TODO!

Pero EGO SUM me supera.

Besos varios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Arena de Tarifa y un par de papeles arrugados por no encontrar una papelera a tiempo.

muxuk

• Llevo unos tejanos muy viejos, los bolsillos de delante ya no existen. Tengo una cazadora tejana en la percha. Ahí llevo dos juegos de llaves, el móvil, algo de dinero y una tarjeta de bus.

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

En el bolso me he encontrado que un paquete de chicles blandos se ha desprendido de su envoltura y se ha pegado a mis llaves.

En los bolsillos de los jeans (jajaja!) casi siempre llevo un mechero y tengo la mala costumbre de llevar dinero y también llevo un papel doblado con una información que debo buscar en internet.

Bueno, ahora llevo puesto el pijama, pero sé que llevo esto.

Un beso Routi.

• Anónimo
    hace 1 década

Un mechero y un pañuelo en uno, y en el otro un tornillo que ahora no me acuerdo de donde es ni porque está ahí, juju.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.