Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿alguien que me pueda ayudar con mi jetta A3 se calienta y se jala demasiado al calentarse?

el problema que tengo con el es que al llegar a su caletantamiento se jala mucho y sube la temperatura demasiado al encender el A/C (casi a los 230 grados), si alguien conoce como solucionar este problema o quien lo pueda arreglar en Sonora tengo un jetta 1996 A3 std,, les encargo hace mucho calor en Sonora

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tiene termostato quitalo no te sirve ya que donde vives el clima es caliente checa las lineas que no haya fuga de agua y manda sondear el radiador, cualquier mecanico te hace el trabajo, el sondeo de radiadir es con un tecnico en radiadores saludos

Fuente(s): yo mero
  • hace 1 década

checale el termostato a veces se queda pegado o si ya tiene mucho tiempo compra uno nuevo solo que debe ser el original

otra causa puede ser el bulbo de la temperatura si ya esta dañado no entra el ventilador tambien tiene que ser el original de fabrica recuerdalo

• Anónimo
    hace 1 década

ps mamas pon tu carro en el refri pa´ qe se en frie

Fuente(s): mi inteligencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.