ARG...SABÍA USTEDES QUE HOY......?

El INDEC publicó el ÍNDICE y, lo puso en el 0,3%????....en verdad, me parece que, el Sr. Morenito esta vez se fué de tema mallllll!!!!...y, verdaderamente, si no fuera TAN GRAVE, me mueve a RISA!!!!!...digo, desde mi lugar, mi POBRE LUGAR DE SOBREVIVIENTE en esta República Argentina...PREGUNTO, con todo el RESPETO que me merece DON MORENITO...¿dónde queda el país de MORENO ´S LAND??...porque acá, en esta República, TODOS LOS DÍAS, cuando vas a comprar, resulta que las cosas valen CADA VEZ MÁS y, si no tenés la guita para pagarlas, te aguantás!!!!...ya nos vamos a quedar SIN CARNE, sin VERDURA, sin FRUTA, sin AGUA...YA hay MUCHA gente que NO TIENE NADA DE NADA...hasta cuándo el SR. Moreno va a seguir MINTIENDO DESCARADAMENTE con el AVAL del GOBIERNO??...No intento CREAR DEBATE, es una REALIDAD que nos GOLPEA en el día a día a TODOS los que conformamos este PUEBLO que SUFRE, que no tiene VALORES GUARDADOS EN CAJAS FUERTES, que no tiene 2000 departamentos que les dan réditos incalculables por mes, que no tienen CAMPOS con SOJA, ni con VACAS, ni con POLLOS ni con ABEJAS, ni con RANAS...solo lo digo desde el lugar de Pueblo, que labura, la suda, que paga los impuestos, que estudia y que quiere mejorar, un PUEBLO que QUIERE VOLVER A SER LO QUE FUÉ, no con MENTIRAS, sinó con REALIDADES...a ver, Sr. Moreno o Sres. del Gobierno Nacional, a quién VOTÓ la MAYORÍA....qué corno están haciendo por ESTE PUEBLO????....Me gustaría saber qué opinión les merece este ÍNDICE que, me parece a mí, un CHISTE DE MAL GUSTO...pero, como siempre, escucho TODO lo que TODOS tengan que decir, porque, como digo siempre....por ahí, estoy EQUIVOCADA!!!...Muchas gracias por el RESPETO que ponen a mis preguntas....Gracias!!!

Actualización:

Amaro...me ENCANTARÍA que me dijeras DONDE COMPRÁS, porque, en mi barrio, los almacenes y los súper, aumentan TODOS LOS DÍAS a como dé lugar y no es una "sensación", es una REALIDAD LUCTUOSA...Gracias!!

Actualización 2:

Salteñita...tu MIX es absolutamente ESPECTACULAR!!!!!!...es así y no hay otra!!!!!!!!!!!!!!...BESITOS!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Marisita querida, la telenovela nacional política argentina, ya es cosa, de comadres. Miramos todos los días, las bestialidades politicas y las dejamos pasar.

Todos los días escuchamos, sandeces, estupideces, que no cabrian en ningún pais que se precie.

Pero los Argentinos somos especiales

Hablamos mucho, criticamos otro tanto pero" tejemos mientras miramos la realidad, la cruel realidad."

Hasta ahora ningún gobierno, satisfizo, nuestras expectativas, y siempre son, lamentablemente, los mismos nefastos personajes de siempre, los que siempre nos estafaron, nos robaron, nos quitaron la dignidad, como ciudadanos, no empobrecieron cada vez más, la corrupción es terrible,nos mienten,( Indec) ¡y que hacemos nosotros, para evitarlo? Seguimos con el bla bla bla Somos un pueblo de una inacción tremenda.

Nos pasamos la vida, contestando preguntas, criticando a todos, pero a la hora del voto, siempre están y se presentan como candidatos, los integrantes, los mismos personajes del Gran Circo Nacional. Permitimos, como pueblo las listas testimoniales cuando deberiámos haber inundado las calles, sin embargo, nos callamos la boca.

Ponen a Nacha Guevara, como diputada,¿que coño o que mérito tiene esa *****? la Evita trucha, ¿que capacidad, politica puede tener, como para ocupar una banca, y lo que vamos a pagar como sueldo? Sin duda, siendo artista, y como los artistas, hoy tiene plata y mañana se cag.. de hambre obvio que iba a aceptar, para ser otra levanta manos de la voluntad del "patrón" ¿ y quien hace algo?.

Convengamos que como pueblo Somos raros, somos como corderos de mataderos, y los que ejercen el poder pueden hacerlo con total desparpajo, porque como sociedad, somos permisivos e inactivos politicamente.

No exigimos, no no involucramos, sólo protestamos, por internet. No decimos nada, no hacemos nada concreto, solo esperamos, comodamente sentados,frente al televisor con transcurren los atropellos anticonstitucionale, como nos fuimos acostumbrando al muerto nuestro de cada día " sin pensar que nosotros todos no estamos exentos de que mañana nos pase a nosotros y con ilusión esperamos que estos crápulas nos soluciones los problemas- Pasaron 20 largos años y todo sigue igual o peor.La menor intención que tienen es solucionarnos los problema.

20 años han tenido, para solucionar problemas y no lo han hecho, y nosotros tampoco hemos hecho nada, para que eso no suceda.

Y de todos los que están, tampoco esperemos nada.

Cuando después de tanta chachara y tanta bambolla, logren "tomar el poder" el fucks you" sera descomunal".

Estamos admitiendo, que los que votamos, no cumplan, con el período, para los cuales fueron votados, no cumpliendo así con los mandatos, que exige la Constitución para los cuales, se cambian de un lado a otro, renuncian, pactan, hacen acuerdos, y después andá a cantarle a Gardel.

Somos una sociedad de crédulos, de tontos politicos, de ignorantes politicos, por lo menos la gran mayoría, sino, no me explico como duran tanto tiempo en sus funciones.

Hay que reconocer nuestros graves errores y falencias como sociedad.

Nos bancamos la gran Mentira , las amenazas del patotero Moreno, nos bancamos a D'Elia a los patoteros a sueldo, a los Moyanos. ¿que nos impide como ciudadanos pedirles la renuncia,¡ quien lo votó a esas bostas e impresentables?

¿No será el momento de mirarnos al espejo como sociedad, de hacer el mea culpa social? ¿No será que somos el fiel reflejo de lo que está arriba? ,que no se pusieron solos, donde están están alli, porqué la mayoria los votó? ¿ No será culpa nuestra?

20 años de quejas Marisa, no sirvió ningún gobierno, ni servirán los que vienen ¿de quien es la culpa?

¿quien tiene más culpa en una politica errada, el que peca por la paga o el que paga por pecar?

Sociedad necia, que culpa a los gobiernos sin razón sin ver que son la ocasión de lo mismo que culpamos y permitimos.

La culpa no es del chancho sino de quien les da de comer. ¿No será que nosotros somos los que alimentantamos a este gran chiquero politico, y luego no somos capaces de exigir que se los juszgue como traidores a la Patria, que devuelvan lo malhabido,y que vayan en cana. como cualquier estafador. Y ellos peor porqué estafaron, bajo el cargo de funcionarios públicos.

Marisa, nosotros somos los culpables, al permitir, este descontrol constitucional. Reconozcamoslo ´por favor, y más que tanto bla bla bla, deberíamos exigirle al congreso que derogue en forma URGENTE los SUPERPODERES, QUE SUPIERON OTORGARLE AL EJECUTIVO Y NADIE DIJO NADA. SOLO QUEJAS Y CHUSMERÍO

Nos están vendiendo la Patria y nadie dice nada. Por favor, dejemos de tanto bla, bla y demostremos de una vez por todas en las urnas, que somos capaces de echarlos. Recuerden que "la voluntades politicas basura e imposiciones de módelos mesiánicos y de locos desquiciados,son recursos renovables". Y el voto, nuestra más poderosa arma. Sepamos usar esa arma es forma inteligente.

Y la verdad, si no me contestas ésta, no

Fuente(s): Cariños para vos Marisa, espero no te ofendas, pero es mi opinión, no lo hago por ofender a nadie, sino que observo la triste realidad de mi pais y de mi conciudadanos.
  • M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

Este gobierno para lo único útil que resulto es para que Tinelli, haga de ellos un show, aunque los personajes del programa son menos "mamarrachos" que los reales.

• hace 1 década

Hola

Lo de siempre.

Para esta gente con mil pesos al mes estas bien y no sos pobre, un matrimonio y cuatro hijos.. y si si no hay inflacion en el mundo de ellos.

Que se puede decir?!? te toman el pelo mes a mes, y encima el chiste les sale mal, nadie les cree...

• Anónimo
    hace 1 década

el paìs de Moreno sale de su ezquizofrenia, la misma que padecen la pareja presidencial y como sigamos asì nos van a contagiar a todos..la boca se me haga a un lado...saludos

Fuente(s): o sea
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buffffff ..... Yo hacía de finales de 2007 que no iba a un Supermercado ..

Casi me muero !!!!!!!!! Que caro esta todo .........

Gaste un montón para llenar un carrito , y según el INDEC solo hubo un 15% de inflación !!!!!!

Increíble , pero eso no es lo peor .. ya que Kirchner tenía un negocio ILEGAL con las AFJP ..

Kirchner OBLIGABA a las AFJP a comprar el 60% de los Bonos del estado indexados por inflación ..

A mayor inflación , mayor rendimiento de los BONOS y como resultado los aportes de los trabajadores CRECÍAN para que en el futuro tengan sus jubilaciones en base al sistema de capitalización ..

Así que Kirchner & Moreno con esta picardía RECORTARON un 30% Mas o menos las jubilaciones de Los FUTUROS jubilados ..

Re Progre lo de Néhstor ......

Y sin embargo Logran que la gente diga que son de Izquierda ...

Salu2!!

Fuente(s): http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?n... Deja vú .....!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

el groncho Moreno vive en el pais de Alicia!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Marisa!!

Es TODO... un Chiste de Mal Gusto!!

Las cosas suben a mas no poder, es una triste realidad... pero claro la nuestra No es la misma del gobierno... te pongo por ej: acá en Salta tenemos 2 empresas lácteas bastante grandes y pagamos la leche de esas marcas mas caras de las que vienen de Córdoba o Santa Fé.. como se explica?? Fácil... las locales NO tienen los subsidios y componendas con el gobierno de turno... entonces sus costos son más caros... por consiguiente NOS "obligan" a comprar la de menor precio, porque sino NO nos dan los números... y así con un montón de ítems... Yo recorro y busco precios... No compro en el Super la verdura, frutas, fiambres... voy a una feria que los vende frescos y a mejor precio.. pero aun así a veces no alcanza... lo mismo con la carne, pescado, etc... hay que andar..

Vuelvo a citar a una ídola, M.E. Walsh, estamos en el Mundo del revés, mezclado con El país del no me acuerdo, el twist del mono liso y para rematar... La Reina batata... que podemos esperar de toda esta mezcla??

Saludos!!

• janine
    Lv 7
    hace 1 década

Excelente lo tuyo, totalmente de acuerdo, vivimos en el pais del engaño y de la mentira, todos lo funcionarios roban y los sindicalistas también, ¿que les puede importar la gente?, lo del INDEC no pasó jamás en este país, vamos a ver que vota este pueblo en junio.-

• hace 1 década

La unica sensacion que con las mentiras de estos izquierdistas que viven como de derecha nos tienen la paciencia por el piso a comprar sedantes para los nervios porque los que no somos tontos ni ciegos nos vamos a enfermar de indigestion porque son intragables nunca visto esto !! Es un chiste de mal gusto y no es culpa del campo porque ellos siempre denunciaron los formadores de precios y daban sus bajos precios iniciales con los finales en los super, pidieron medidas para corregir esto y no les dieron bolilla .Mira estan sacando ganancias con empresas con la explotacion del oro al amparo de KK en San Juan y no pagan ni IVA y a nosotros nos cobran todo y la AFIP te persigue

Fuente(s): yo y la informacion rescatada de varios medios
  • Anónimo
    hace 1 década

TE SORPRENDE QUE LOS POLITICOS MIENTAN ? YO EN TU LUGAR HUBIERA HECHO LA PREGUNTA AL REVES.QUIEN FUE EL ULTIMO POLITICO QUE NO MINTIO.? QUIZAS HAYA HABIDO UN MAL ENTENDIDO Y ESTE BUEN MUCHACHO QUIZO DECIR 0,3% DIARIO ( PARA SER GENEROSOS )

PERO FUE COMO DICEN LOS ABOGADOS, UN INTERVALO LUCIDO

DE ESTE MORENITO CABALLERO.QUIENES PEINAMOS ALGUNAS CANAS TENEMOS UNA ENCICLOPEDIA DE VERSOS DE TODOS LOS PRESIDENTES, VICEPRESIDENTES, MINISTROS, DIPUTRUCHOS, PERDON QUISE DECIR DIPUTADOS, SEMADORES Y DEMAS YERBAS RADICALES, PERONISTAS, CONSERVADORES Y MILITARES QUE NOS GOBERNARON DESDE HACE MAS DE 60 ANIOS. AQUI TE TIRO ALGUNAS:

' EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE " ( SIGAUT )

" MI UNICO HEREDERO ES EL PUEBLO " ( PERON ) TODAVIA ISABEL Y LAS HNAS DE EVA SE SIGUEN PELEANDO POR LA HERENCIA )

"DAREMOS EL SALARIAZO Y HAREMOS LA REVOLUCION PRODUCTIVA "( MENEM )

" SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR " ( MENEM )

" ABRIREMOS UNA FCA POR DIA " ( Q.E.P.D.).

" QUIERO SER EL MEDICO DE UN PAIS ENFERMO, QUIERO SER EL PRESIDENTE DE UN PUEBLO FELIZ " ( DE LA RUINA )

" ESTAMOS GANANDO LA GUERRA " ( GALTIERI )

" ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA " ( MENEM ) LO QUE NO ACLARO ADONDE ANDA .

" HAY QUE PASAR EL INVIERNO ( ALSOGARAY ) HACE 50 ANIOS QUE ESTAMOS TODOS C...A...G...A....D...O...S DE FRIO.

Y ME CORTO ACA PORQUE SI SIGO SE ME GASTA LA " TINTA " DE LA PC.

ADEMAS HAY QUE MENCIONAR LAS COSAS BUENAS TAMBIEN DE ESTE GOBIERNO. LOS BANIOS CON CAJERO AUTOMATICO

SON UNA CREACION DE FELISA MICHELLI. TE OLVIDASTE DE ESO ? NO HAY QUE SER TAN NEGATIVO. EL PAIS SE VA PARA ARRIBA ..... TAN ARRIBA QUE AHORA NO LO BAJA NADIE. QUE DIOS SALVE A NTRAS ALMAS AMEN.

Fuente(s): AGUANTAR ATROPELLOS Y MENTIRAS DE TODOS LOS GOBIERNOS CIVILES Y MILITARES DESDE QUE TENGO USO DE RAZON.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.