Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Pueden los parpados al cerrar abrir puertas y romper candados?

son llaves de funcion inversa.me transportan a tierras no inscriptas en ninguna cartografia hasta el momento.Me han llevado a Chasai,tierra de pequeños hombrecitos aduendados enigmaticos.He jugado con ellos sin comprender del todo sus rutinas aerobicas,sus cotidianeidades casi absurdas,sus acrobacias imposibles desarticulando miembros lineales ,Perplejo contemple sus valles fertiles abrirse ante mis ojos de asombro y mi pecho dspejado de angustia,transite sus bosquecillos bajos y tupidos,sus ciudades donde las calles no conducen a ninguna parte,mi cara lave y mi alma conmovida solto una gota de ambar en las aguas de ese rio translucido vivificador y tierno.No lo soñe ,no;y de ser asi que importa.No desestimo nada ,ni descarto nada.Solo me dejo llevar ,emotivo en mi mar de dudas y convencido de mi ignorancia de todo.He volado tambien sin alas,ni motores,como ave sin estomago divisando geografias que hacen llorar el alma de ternura.He visto llanos de cespedes azules y flores verdes como pasto,he visto criaturas indefinidas hablarme sin gargantas.He visto invasiones a la tierra dsde quien sabe que.....Y paisajes posteriores regados de cuerpos hechos carbones o llamas o fantasmas.He visto mi cuerpo mientras me elevaba yacer dormidito y liviano.He visto......

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Interesante lo que escribes tenes mucha imaginacion eso es bueno algo que en YR escasea seguí así.saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Vaga te quiero!

Sos muy linda persona…..y gracias x tu apoyo…..dale beso a Claudia.

Beso*

Quiero y necesito una encuesta bien loca……de esas que me doblo de risa…..si?

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Si...nadie te puede quitar la libertad mental...Bob Marley lo dijo en un par de canciones...en la novela Dr Shivago de Paternak hay un personaje que lo describe directa y desgarradoramente..va con grilletes en pies y manos y custodiado por guardias en un tren que transporta miles de trabajadores pobres al campo,hacinados,en vagones pocos para tantos,algunos lo miran de soslayo..El preso dice;que miran?en este tren el unico libre soy yo...

La libertad mental es de alguna manera soñar..a veces se logra entornando los parpados...no se si soy tan presiosista como usted en mis sueños capitan,pero los he tenido..y los tengo..

Un abrazo,oh mi capitan..

Fuente(s): Bob Marley,Boris Paternak,Mahatma gandhi.Martin Luther King,y Gardel porsupuesto..
  • hace 4 años

ya, que sos argentino, habrás oído hablar de Tu Sam, o Tusám, ese abría candados, aunque algunas veces, fallara, al punto de casi, perder a su hijo.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • perla
    Lv 6
    hace 1 década

si, en un sueño todo es posible

un beso

perla

• hace 1 década

otra vez que no te tomas los medicamentos

pero de donde sacastes lo que escribistes?

saludos

Fuente(s): rambo pollito
  • trapezoide habla de bob marley que dijo (entre otras cosas), "emancipate yourselves from mental slavery....none but ourselves can free our minds"

ya sé que no te gustan los links de canciones.....que le vamos a hacer....ajo y agua!

http://www.youtube.com/watch?v=_IIZPURwTK8

Youtube thumbnail

&feature=related

eso sí, tené cuidado con los duendes de Chasai, que desarticulando sus miembros lineales, te fertilizan hasta el pecho!!!!! juaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=qghf5x3WQQ0

Youtube thumbnail

besoquepitufoéste!!!!!!

Fuente(s): PD: sabes que te quiero.....si necesitas asilo, puedo promover la apertura de un pabellón para caballeros acá en el hospicio.....no te preocupes, tengo contactos..... traigan locos, chalecos sobran.........uuuhhhhh
  • hace 1 década

Uyyyyyyyyy...qué hermosas palabras!!! ...síiii!!!, sus párpados pueden abrir y cerrar puertas, romper candados, encender mi corazón en llamas...con sólo una mirada de esos ojos, con sólo un parpadear en mi alma...♥♥♥

Gracias amigo!!!

• hace 1 década

Angel: querido yo siempre valore las palabras de cual escritor escribiera son palabras del alma las que tienen valor pero...........me parece que este viaje tuyo al interior donde viven duende citos etc etc....es fruto de algún alucinógeno...no se viste algun sapo de penang...jaja ja ja ja ja .he visto.

• hace 1 década

dejate de tomarte tantas pastillas, un dia de estos pasaras de largo de tan liviano

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y CUAL ES TU PREGUNTA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.