que le pasa a mi CPU que no quiere encender, alguien puede ayudarme. no enciende nada?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm. ok mira asi con esos datos no sabemos con exactitud que tendria pueden ser cientos de cosas, algunas con solucion facil, otras con cambios, otras con reinstalacion, otras pueden ser cosas caras que se hayan estropeado etc...

Necesitamos de cierta informacion para poderte dar una respuesta adecuada

info:

Procesador

Sistema Operativo,

Ram.

¿¿Tienes Nobreak o regulador de voltaje??

¿que estaban haciendo a ultima vez que usaron la PC?.

¿Ocurrio alguna descarga electrica?

¿Hace cuanto la tienes?

¿aparece algun mensaje al encender?

¿puedes entrar al Setup o al bios?

etc etc etc

aunque lo que te recomendaria seria que

lo lleves a algun tecnico para que revise bien el daño. puede ser desde el boton de encendido, que te borraron el sistema, que la pila del MOBO ya no sea util, que la fuente de poder no pase energia, que Tu MOBO (Mother Board) se haya quemado, etc

o que no la hayas conectado eso en el peor de los casos ^_^

asi que toma tu pc y llevala al centro de servicio mas cercano por fis ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

Si no enciende si quiera la luz del CPU lo mas seguro es que sea la fuente de poder,

llevale a donde un técnico.

Espero que se arregle tu pc

Saludos

• hace 1 década

Primero, revisa que todos los cables esten bien conectados, segunda, en la parte de atras del cpu, en muchas ocasiones hay un interruptor o apagador como los de la luz, checa que este en la opcion de encendido o con un signo asi "I", que haya luz en tu casa u oficina, y por ultimo, puede ser que la fuente de poder se haya dañado, en muchos casos cuando hay problemas de disco duro o mother board, la computadora enciende pero no puede cargarse el sistema, suerte.

Fuente(s): Alimentate sanamente, come tunas y nopales. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. El limon no mata el virus de la influenza. Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
  • hace 1 década

a) esta mal la fuente de alimentacion

b) se te murio la placa madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

quizas sea el disco duro, lo mas recomendable es que la mandes a revisar y vean cual es el problema.

• hace 1 década

hola lomas seguro es que se haya descompuesto la fuente

saludos

nota checa si la fuente funciona, y si no es esa vas ha tener que ir descartando

Fuente(s): mi tatema
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.