¿que me recomiendan y porque mi pc se me congela cuando juego pes9?

diganme q me recomiendan en estas fuentes de poder que sea como de 35 a 65 dolares q no sean de 100 dolares para arriba, aki esta la pagina http://www.yoytec.com/index.php/cPath/26_42, y tambien nose porq me pasa esto ahora pero antes no me pasaba y esq seme congela la pc cuando juego pes9, nose si es el abanico del procesador esta dañado o se me esta calentando algo porque no noto nada caliente, mi pc es dual core 2.5, motherboard gigabyte, dos disco duros 500 y 160 gb, fxf nvidia 9500 gt, 4 gb ram, bueno la fuente es de la caja, window xp profesional serice pack 3, y tambien porq cuando iba a formatiar el dio de 160 no se formatiaba bien y entonces le instale un vista a ese disco duro pero cuando estaba instalando espere un monton para instalarlo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tú mismo te diste la respuesta: tienes un PC de prestaciones medias, pero usas la fuente de poder genérica que trajo tu case y apuesto que además de ser de baja calidad, los niveles de salida de la misma no son los que refleja en la etiqueta que tiene pegada de fábrica.

Debes comprarte una fuente de mayor calidad y con niveles de salida que sean REALES y cubran el minimo que requiere tu sistema.

Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

Fuente(s): Yo mismo, que soy Ingeniero de Computación con 12 años de experiencia profesional y certificado IT Management y aislamiento de fallas
  • fdiazs
    Lv 5
    hace 1 década

PUEDE ESTAR DEMASIADO CARGADA DE DATOS.

INICIO,MI PC. PROPIEDADES,LIBERAR ESPACIO EN DISCO. Y ELIMINA TODOS LOS ARCHIVOS INNECESARIOS.

DESPUES INCIO TODOS LOS PROGRAMAS ACCESRIOS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Y DEFRAGMENTAS EL DISCO.

Fuente(s): EXP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.