Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿compro Chevrolet´s 1946 a 1956, y algunas piezas de esos años, conoces a alguien que lo venda?

busco un Chevrolet 1949 o de esos años de 1946 a 1959, me interesa mucho, si alguien tiene uno que venda o conoces a gente que lo venta podrian darle mi correo electronico? ya que e visto muchos carros de estos modelos en las calles y muy pocos en internet, quien me consigua uno y termine comprandolo le doy una porcenteje de comicion sebre el precio del auto, gracias, dejo mi correo y tambien busco ojalatero dedicado a clasicos, gracias

Alguien sabe donde conseguir el radio, las plumas de los limpiadores para un chevrolet 1949

Alguien que me diga como consigo una marcha, Transmision y radiador que le quede al motor de este mismo chevrolet 49, gracias

Ciadone@yahoo.com.mx

agradesco muchisimo la ayuda

Actualización:

ups, se me paso, bueno, estoy en México, DF y busco en cualquier parte del pais

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Jorge, ignoro de donde escribes pero como sea me pongo a tus ordenes para la restauracion y para conseguirte las partes que necesites.

Saludos!!!*-*

• 71
    Lv 6
    hace 1 década

¡vaya!. otro que cree que solo lo leen en su pueblito.

No pones, pais, ciudad, ni ningun otro dato, felicidades!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.