Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

¿AYUDAAA POR FAVOR. ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE ME ACABAN DE DAR PARA MIS PLANTAS ??? 10 PUNTOS :D?

OLA A TODOS :D COMO ESTAN ?

que tal pues veran hoy fui a un vivero y le explique todo

lo de mis plantitas :( xq unas pierden color y si las cuido y todo

pero dicen q mi tierra es muy pobre algo asi. y la cosa es que me dio

unos granitos como blancos. y dijo que se llamaba urea pero no m dijo como aplicarlo ni nada :( alguien puede decirme por favor como le hago y cuanto agrego ??? ( es para unas palmeras de coco de 2 a 3 metros ) ( para unos chiles habanero de 1 metro y de piquin )

bueno espero su ayuda por favor mil gracias

q esten muy bien.

SALUDOS.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Alex, no te comuniques con nadie, tu pregunta es muy simple de contestar.

Esas bolitas blancas se riegan al rededor de la planta cuidando que no toquen el tronco.

Para las plantas grandes pon aproximadamente media taza de las bolitas formando un círculo al rededor del tronco.

Para las pequeñas bastan unas dos cucharadas formando circulo y sin tocar la planta.

Cuando riegas la planta las bolitas se van disolviendo y la planta puede tomar los nutrientes.

Saludos

• hace 1 década

La urea natural la encuentras en la orina o en la descomposición fecal, la granulada es quimicamente procesada. Para tus palmeras 3/4 una taza de cafe pequeña al rededor aproximadamente 3 metros de circunferencia, para tus chiles una cucharada chica no lo apliques cerca del tallo, recuerda de regarlos regularmente para que con el tiempo se diluya completamente en la tierra.

Fuente(s): Mantenimiento.
  • hace 1 década

La urea es un fertilizante con el que tienes que tener cuidado, en el embase deberían venir las indicaciones de como aplicarlo y si es así debes ajustarte a ellas. Si no tiene indicaciones comunicate conmigo que trataré de explicarte como utilizarlo. Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.