Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿como saber si mi computadora tiene bluetooth ?

ola pues kiero pasar canciones ami sel pero de bluetooth pero no se si mi computadora lo tenga

tengo una hp vp15s jaja algo asi la berdad no se como se llame pero esta es mi compu jaajbuen les agradeseriamucho k me dijieran como encontrarselo i pues tambien como usarlo sale

gracias de antemano a tooooodoos

byee

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y si tiene bluetooth tiene un complemento que sirve para eso, o sea tiene un hardware (como la impresora el mouse) que cumple esa funcion, por lo general las computadoras no traen bluetooth ni infrarrojo......

Espero te sirva...

Salu2!

• hace 1 década

Pues mira primero debes ver si cuenta con CONEXION!!!!! WiFi te dejo un link para que cheques que es??? http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi ahora revisa en todos los programas o all programs y checa que diga bluetooth o en conexiones y o sino en panel de control ok ESPERO HABER AYUDADO!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No es normal aunque lo creo posible, si pudieras chequear todos los hardware instalados y encontraras un bluetooh, si lo tenes, lo tenes y si no, no lo tenés, facil, ¿verdad?, y sino tenés, comprate uno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.