Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Windows XP instalacion tarjeta de sonido ....?

Lo que pasa es lo siguiente instalo el windows xp termino de instalarlo pero no me queda instalada la tarjeta de sonido ni la de red

alguien me puede decir que puedo hacer

gracias todo bn

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si en la placa madre no esta in talada la opción de sonido no te sale o si tienes in talada una tarjeta de sonido adicional a la de la placa madre entonces tienes que poner el CD de la tarjeta de sonido aparte a la configurasion del XP O comprar una tarjeta de sonido nueva con su CD Que logres hacerlo !!!

• hace 1 década

1 CUANDO COMPRASTE TU PC DEBIERON DE ENTREGARTE UN CD CON LOS DRIVERS GENERALMENTE EN LA PORTADA DEL CD DICE MATHERBOARD O LAGO ASI SI LO TIENES SIMPLEMENTE INTRODUCELO EN LÑA LECTORA E INTALA LOS DRIVERS

2 SI NO LO TINES TALVEZ CONOSCAS LA TARJETA DE VIDEO Y SONIDO QUE TIENES SIMPLEMENTE EN GOOGLE BUSCA DRIVERS PARA TAJETA E SONIDO TAL POR CUAL (EL NOMBRE DE TU TARJETA) IGUAL CON LA DE RED

3 SI NO CONOCES EL NOMBRE DE TU TARJETA INSTALA UN PROGRAMA LLAMADO EVEREST (BUSCALO EN GOOGLE) Y TE INDICA EL NOMBRE DE TODOS TUS DISPOSITIVOS INCLUYENDO LA RED Y EL SONIDO AHORA SI BUSCALOS EN INTERNET

4 SI TU PC ES DE MARCA (ACER, HP, COMPAQ, IBM ETC ETC) TODOS TIENEN PAGUINAS EN INTERNET DONDE TE BRINDAN LOS CONTROLADORES DE TODOS SUS PRODUCTOS ASI ES QUE SOLO TIENES QUE ENTRAR A ESA PAGINA GENERALMENTE SOLO AGREGA EL WWW. Y EL .COM AL FINAL AL NOMBRE DE LA MARCA Y SI TIENES SUERTE DEBERIA DE ESTAR EN ESPAÑOL AGRAGANDO EL MX. (BUENO ESO SI ESTAS EN MEXICO )

• hace 1 década

instala evesrest ultimate y hay te dira q tipo de tarjeta son y luego lo pones en gogle y hay buscaras los drivers q funcione

• hace 1 década

Busca la pagina de la marca de tu computadora (Hp, sony, dell..) busca el modelo de tu computadora y descarga desde ahi los drivers.

Si tu PC no es de marca reconocida: busca la pagina de la marca de tu tarjeta de sonido o de red y desde ahi descarga los drivers.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.