¿Cómo decorar tu depto de soltero?

Mis pas me dejaron un depto, tiene dos niveles, en el 2do nivel tiene 1 alcoba con baño completo, 2 habitaciones y 1 baño completo, en el 1er nivel, sala, comedor, cocina, estudio, medio baño y un pekeño patio de servicio. Echenme la mano, no sé como decorarlo, tengo 21 años, me late el bosque, las cosas asi que relajan, el color verde es mi favorito, me gusta estar a la moda, la velas, el marmol, hago deporte, me encanta el cine, ahh, los espacios son pequeños, como 89m2 de construcción en total. mmm, soy bisex, no fumo bebedor social, doy estos datos pues sé que para dar una opinión los expertos te preguntan todo eso, jeje, no me estoy vendiendo ejejje, gracias plis ayuda, ahh, esta pintado todo de blanco, Gracias, ahh, algo k pueda hacerse tratando con poco presupuesto y ahorrar el maximo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dónde vives? Yo quiero un depto así!

Un par de consejos.

No tener muebles muy sensible o de mucho cuidado, seguro vas a tener muchas visitas y no te los vayan a quemar o manchar.

No utilices muebles blancos y muy claritos, dudo que a tu edad desees estar limpiando y lavando, así que mejor busca muebles que no se ensucien rapidamente.

Lo básico que debes tener es un buen closet, neta la ropa sobra y luego no hay donde ponerla.

Te recomiendo que entres a esta página, son muebles padre, súper modernos y lo mejor es que son baratos y neta de calidad.

www.mobica.com.mx

Saludos y pasame el dato de dónde vives no?

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira yo tengo ganas de hacer esto kuando tenga mi kasa o mi depa por ejemplo kada kuarto de algo por ejemplo dices k te gustael verde o kosas asi relax pero ala moda todo se mira al moda limpi y akomodado bien k te parece si haces tu sala al estilo asi komo una kabaña kosas de madera y asi kosas sencillas pero lindas plantas etc para la kosina kolor rojo o estilo japones o chino o puedes utilizar frutas o algun animan en especidico komo una vaquita y ps l komedor al estilo de antes asi rustico y ps tu rekamara ya depende de ti y ps lo baños ni se diga hecha tu mnete a volar suerte ve a tiendass de segunda ayi enkontraras kosas muy bellas y baratas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.