¿inventa una historia de traicion con las siguientes palabras:)?

FELICIDAD

PLANTAS

MATRIMONIO

PLANCHA DE PELO

DULCE ACIDO

VALENTINA

COMPUTADORA

MOSCA

,*********

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Habia una vez un chico que sentia mucha FELICIDAD al estar junto con su novia VALENTINA siempre pensaron en el MATRIMONIO hasta que un dia se casaron.siempre veia como valentina se pasaba su PLANCHA DE PELO y miraba dulcemente hasta que un dia las cosas fueron mal y se divorciaron los 2 se sentian como una PLANTA destrozada al terminar el amor que habia entre ambos por que el descubrio que valentina lo engañaba los 2 se sentian como 2 MOSCAS Y DULCES ACIDOS por que el amor de ambos habia terminado.

• hace 1 década

Las plantas eran la felicidad que compartian el matrimonio.

Juan las regaba mientras Valentina usaba su plancha de pelo

en el jardin.

cansada de que el se pasara el dia en la computadora.

enveneno su cafe. El yacia inerte un aire dulce acido recorria el hogar.

no volaba ni una mosca.

• hace 1 década

Valentina pensaba que su matrimonio era perfecto, hasta que un dia, al pedirle a su marido que trabajaba en casa, le arreglara la plancha del pelo, vio una mosca que se paraba en la computadora y al espantarla, su marido tenia su correo abierto, ve uno que llama su atencion...dulce acido, ho sorpresa....era una mujer...dulce acido y él se veain a escondidas, sintió como se iba la felicidad de su vida...y como la tristeza entraba a su corazon....cuando confrontó a su marido, el solo bajo la cabeza....todo estaba dicho.

• Ari
    Lv 5
    hace 1 década

LAS PLANTAS ME DAN MUCHA FELICIDAD PERO CUANDO MI MATRIMONIO ESTA FALLANDO ES COMO UN DULCE ACIDO QUE SIENTO EN MI ESTOMAGO, Y ESO NO ME MOTIVA A USAR LA PLANCHA DEL PELO,PORQUE NO ME QUIERO ARREGLAR, ENTONCES ME SIENTO EN MI ESCRITORIO, PRENDO MI COMPUTADORA, Y UNA MOSCA LATOSA EMPIEZA A MOLESTARME, Y LE HABLO A VALENTINA PARA QUE ME AYUDE CON ESTA PLAGA, Y LA ENCUENTRO CON MI MARIDO!

Oh DIOS !!! QUE TRAICION!

FIN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.