? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿mi ipod no puede reproducir videos q ya tengo en mi biblioteca de itunes, como soluciono esto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tenes un ipod seguro tenes el itunes instalado. Ahi mismo esta la opcion.

Para convertir un vídeo para utilizarlo con el iPod classic:

1 Seleccione el vídeo en la biblioteca de iTunes.

2 Seleccione Avanzado > “Convertir selección a iPod”.

Según la longitud y el contenido del vídeo, su conversión para el uso con el iPod classic puede tardar varios minutos o varias horas.

Nota: Cuando se convierte un vídeo para usarlo con el iPod classic, el vídeo original se conserva en la biblioteca de iTunes.

Yo tengo un Ipod y esto lo saque del manual. Igualmente, a veces falla, mi recomendacion es: trata de bajar videos en mp4 directamente. Podes bajar desde youtube, te ocupan poco espacio y si son de buena calidad, se ven muy bien en el ipod. Una pag para hacer esto es www.catchyoutube.com , es rápido y facil.

Suerte!

• ai
    Lv 4
    hace 1 década

checa que el formato sea el correcto, hay convertidores en linea que sirven de mucho, el formato para que se vean tiene que ser mpg4

• hace 6 años

Ipod y accesorios de buena calidad y a muy buen precio en Amazon, de este link te puedes convencer http://amzn.to/1GkNQEa

Una verdadera placer hacer compras en Amazon, mi ultima adquisición ha sido un Ipod muy práctico y interesante, me he comprado un Ipod con un diseño especial y lo que he recibido ha sido mejor de lo que he visto en las foto, un precio increíble para una calidad excepcional.

• Yo tenia el mismo problema pero un amigo me dio la solucion, ocupas convertir el video a formato MPEG-4 & lo conviertes bajandote el programa Total Video Converter mira te dejo el link:

http://total-video-converter.softonic.com/

& con eso tienes pasas los videos a ese programa seleccionas el video, le pones en qe formato, despues en convertir ahora & listo.

Suerte :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si ya lo tienes en tu ipod intenta pasar los videos otra vez y si el por q ya estan en tu biblioteca pero no los pasa al ipod tal ves sea por que esos videos solo los reproduce en el ipod touch, si no es ninguna de los 2 intenta convertirlo a mp4

• hace 1 década

hola primero que nada tienes que cambiarle el tipo de archivo ! de video hoy dia hay convertores que ya traen la opcion de ipod conviertelo y despeus hay si lo agregas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.